Trafos

  • 2
m Baneado
#13 por m el 04/07/2019
El otro me dice que esto no da pa más y callo, el siguiente me dice que meto basura.


En fin, lamento no estar en la onda correcta.



Pero como me habéis encabronao no me cortaré, ningún guitarrista de mi época, casi sesenta tacos, perdía el tiempo con esas mierdas.
Lo perdía practicando. Los que fabricaban o modificaban no eran los guitarristas. Seguid dedicando tiempo a la electrónica . Flipaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#14 por surkaster el 04/07/2019
Ya te lo explico, si te molestas en navegar en el foro, verás, que hay unos subforos dedicados a esos temas que a ti te la soplan.
Por eso, eso de criticar a la gente que habla, pregunta, explica esos temas que no van de tocar esta bastante fuera de lugar. Pero allá cada uno Con lo que toca, un saludo.
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 04/07/2019
m escribió:
ningún guitarrista de mi época, casi sesenta tacos, perdía el tiempo con esas mierdas.


Ni en foros de internet, no lo olvides.
Subir
m Baneado
#16 por m el 04/07/2019
No, ¿En serio?.


Comprensión lectora menos cien.

Igual es la primera frase que escribí.
Subir
m Baneado
#17 por m el 04/07/2019
Sõlo dije que como usuario me sorprende el peso específico de ese coñazo electrónico, que nunca formó parte de mi universo musical y que me encuentro formando un treinta por ciento de lo que leo. Censurarlo? No claro, pero¿puedo decir que me sorprende tanta dedicación?
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 04/07/2019
#17
Eres libre de entrar y de salir de este foro, si tanto te molesta. Si lo que quieres es tocar no sé que haces perdiendo el tiempo en Internet. Yo por mi parte estoy muy agradecido a lo que he aprendido, que me he ahorrado una pasta en técnicos, lo que echo de menos últimamente es, precisamente, nivel en este aspecto. No sé exactamente qué es lo que buscas en un foro como este.
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 04/07/2019
#17 ¿Todavía estáis con esto? No me daba para más, pero es que pensaba que no daba, así en general.

Claro que puedes, decir esto y lo que te venga en gana. La gente te puede responder también, como suponías desde el principio.
Me va a permitir que le diga, que también espera uno de una persona de 60 tacos que entienda que tanto en los foros como en los grupos grandes de personas hay cosas que les interesan más a unos y menos a otros.
Mucha de la gente que hoy tiene sesenta tacos (y más) que inventó muchos de los cacharros que se usan hoy en día, eran músicos y algunos guitarristas... las cosas de la vida.

Un post de: “Me parece sorprendente la cantidad de movimiento que hay sobre éstos temas” es una cosa (y es que en castellano, tampoco hay muchos y por aquí ha habido y hay gente que sabe muchísimo de estas cosas); un post de: “Que se vayan todos éstos, que me molestan e intoxican” pues también tiene su respuesta que viene siendo ésta. No veo la sorpresa.

Luego que si las comprensiones lectoras y el lenguaje escrito...

Y al final, compañero, sospecho que sólo te has cabreado tú.
Noto una tendencia creciente a decirles a los demás lo que tienen que hacer y lo que no, no se. Yo hay hilos en éste foro que no piso. Me resultan curiosos, pero como no entiendo ni papa, no suelo entrar.
No me siento intoxicado ni amenazado ni le digo a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer.
Me sorprende que a ti sí que te pase.
Subir
1
m Baneado
#20 por m el 04/07/2019
En realidad no me pasa Nilace


Empezó como una coña sincera, pero devino en tener que defenderla.

Y como ya sabes, Quixote dixit, hay que mantenella y no enmendalla.


Simplemente me sorprendí con respuestas muy literales y defendí la literalidad.
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 04/07/2019
#20 Vamos, que te has emperrado con el tema.

Pues porque noté eso hace unos cuantos mensajes te deseé buena noche.
Que éstos hilos siempre acaban mal.
Subir
2
m Baneado
#22 por m el 04/07/2019
Amén
Subir
1
m Baneado
#23 por m el 04/07/2019
Pero es verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo