Trafos

  • 1
m Baneado
#1 por m el 04/07/2019
Esto va de coña, pero sólo porque mi lado Sheldon me advierte de que voy a pisar callos que no entiendo del todo.

Uno viene asiduamente y refresca con interés infantil "última actividad" y me pasa que el treinta por ciento de esa actividad se refiere a trafos, omnios, soldaduras y cosas de personas no humanas. Claro, yo quiero leer sobre guitarras pero ahí están esos tiïos raros hablando de cosas desagradables.


¡Oigan que yo elegí letras para separarme de ustedes!

¿No pueden darles otro foro donde sean felices y que no contaminen éste?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 04/07/2019
#1 Me voy a incluir en ése grupo que mencionas con mucha humildad porque yo ése terreno lo piso con la puntita y más vergüenza que miedo.

Pero nada, te animamos a que tengas la libertad de enchufar la guitarra sin pastillas ni controles a una piedra y disfrutar de su tonazo.
No olvides abrirte tu propio foro para compartir tus impresiones.

En el mismo espíritu de la coña.
Subir
1
m Baneado
#3 por m el 04/07/2019
Ah no, ahí patinaste.

Cómo ex ventista nunca necesité entender la física que hacía sonar una columna de aire interrumpida por aberturas aleatorias. Sólo necesitaba hacerla sonar correctamente

¿Donde dice que hay que saber electrónica para disfrutar o avanzar con el tono de tu guitarra?


Son campos distintos, aunque para algunos parece que no.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 04/07/2019
#3 ¿Dónde dice que éste foro es exclusivo de guitarras?

La última vez que lo miré era de guitarristas. Los guitarristas, tocan guitarras, las miran, escuchan, graban, cambian los conos de sus amplis y la electrónica de sus instrumentos, algunos se hacen pedales y amplis, modifican circuiterias, ajustan guitarras y bajos e incluso los fabrican.

A los patines les tengo miedo, que los carga el diablo.

Edito: No, no todos hacen todo eso. Algunos hacen algunas de esas actividades. Habrá otros que hacen de todo. Y luego otros que hacen otras cosas...
Subir
1
NiLace
#5 por NiLace el 04/07/2019
Y por cierto, algunos estamos tremendamente agradecidos de tener un sitio donde compartir tanto las tonterías que grabamos, escuchar las de los demás, enteramos de guitarras, amplis y demás cacharrería y a la vez estar en contacto con otras gente de la que aprender y poder compartir otras aficiones que si bien no son hacer música, está relacionada con los elementos que permiten hacerla con éste instrumento.

Pero creo que muchos no estábamos muy al tanto de estar intoxicando y molestando, fíjese usted.

Siempre desde la coña, claro.
Subir
1
m Baneado
#6 por m el 04/07/2019
Jejejejeje.
I miss losguitarristas no hacen eso, o eso creía yo. Los violinistas no van a cortar las crines de caballo para su arco porque así aseguran su tono.

Los ventistas no nos preocupąbamos de si la tripa de la tapa era de cerdo o de caballo.


Qué os pasó a los guitarristas?
Sus pasó, porque yo me excluyo, suena bien? Porqué serå? Nu sē, no es my bussines.
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 04/07/2019
A pasar buena noche.
Subir
m Baneado
#8 por m el 04/07/2019
Saenfadaø.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 04/07/2019
No hombre, no. Faltaría más.
Estoy a otras cosas y esto no me da para más.
Subir
1
m Baneado
#10 por m el 04/07/2019
Ñasca


:soyunsanto: :mrgreen:
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 04/07/2019
Y tu por qué no tocas en vez de meter basura, tienes ganas de gresca ehhh, jajajaj, que bueno, anda,
m escribió:
¡Oigan que yo elegí letras para separarme de ustedes!
nos hacemos unas pajillas? Anda, busca tu a-foro, :russian_roulette:
Subir
m Baneado
#12 por m el 04/07/2019
Bueno, nu sē, igual no te pillo. Es que precisamente lo que yo hago es tocar. No estar Tol día con los trafos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo