Tracklist de series

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 16/11/2019
Gracias por el hilo

De ésta os acordaréis seguro

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 16/11/2019
Jaja, cierto, culebrón cuasi venezolano, pero con música muuuuy potable y la tracklist no te la acabas en siete vidas.
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 16/11/2019
#13

Grande.....yo me acuerdo de esta



Aqui una lista en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=_UmOY6ek_Y4&list=PLZz0vEW7j_lSHHU0CpaqNSqO1uPqUcmSO&index=2&t=0s
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 16/11/2019
Os acordáis de esta?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues asi a lo tonto me he puesto a ver un capítulo...era el despiporre....soy el chico salchicha, soy el chico salchicha!!!
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 17/01/2020
Pues retomo el hilo...acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie Watchmen, serie acojonante por cierto, y me ha molado lo que ha sonando por ahí...rollo tecno industrial, atmósferas, nada de guitarras, piano de vez en cuando....pues resulta que uno de los compositores (junto con Atticus Ross) es Trent Reznor de NIN......no sabía de esto, y mirando un poco veo que ha compuesto la banda sonora (junto a Ross) de la peli La red social , por la que ganaron el globo de oro y el oscar de 2011...casi nada....

Subir
NiLace
#18 por NiLace el 17/01/2020
#17 Y la de The Girl With The Dragon Tatoo, éstos dos tienen un sonido que es inconfundible.

En el caso de la peli La Red Social, salí del cine pensando: "¡Pero qué banda sonora más guapa!, ¡parece NIN!" y claro... pues si.

Pero también es que soy muy frikifan de Reznor...
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 17/01/2020
NiLace escribió:
Y la de The Girl With The Dragon Tatoo, éstos dos tienen un sonido que es inconfundible.


Si, lo he leido, pero como no sabía cual era, no he dicho nada :sonrojado: , luego he visto que es la peli de Los hombres que no amaban a las mujeres.......suena más espectacular decir que han ganado el oscar y el globo :risa:
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 17/01/2020
Pues... si, no nos vamos a engañar.

Ya me diran ustedes si éste hombre no debería ser patrimonio de la humanidad o algo.

Por un lado hacen algo así:



Para luego coger y hacer una versión como ésta:

Subir
noyk
#21 por noyk el 17/01/2020
Buen hilo, aporto tres:

Misfits

Esta serie es un descojono, por lo menos las primeras temporadas. Me mola lo crudo y punk que es todo...

Veronica Mars

Esta mola mucho también las guitarras salvajes del fondo son geniales...

Jessica Jones

Esta me mola por como van creciendo los instrumentos, es genial.
Subir
MANUEL
#22 por MANUEL el 17/01/2020
Bueno añado a la lista un par de temas de la The Black List no es una serie Top pero entretiene bastante, para quien no la conozca sigue las andanzas de Raymond (Red) Reddington, enemigo publico numero uno que decide entregarse al FBI y a cambio de seguir en libertad colabora con ellos dandoles una lista negra de malvados y cada episodio se dedican a "desactivar a uno", aunque mas bien lo que hace el bueno de Red es librase de la competencia.



Subir
Rubiolus
#23 por Rubiolus el 17/01/2020
Ups...edito...me equivoqué de hilo jaja
Subir
MANUEL
#24 por MANUEL el 17/01/2020
#23 no te preocupes que a mi me los has descubierto y molannnnnn mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo