Tracklist de series

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 09/11/2019
Ando viendo una serie de la HBO que se llama The Deuce....una serie enorme que sin duda se convertirá en un clásico, al igual que se convirtió The Wire, que cogieron la fama después de terminada la serie aunque siempre fue acogida muy bien por la crítica....la moña viene porque ámbas series tienen un tracklist impresionante de todas las canciones que suenan durante el transcurso de las temporadas....como ahora lo tengo más a mano, os dejo el tracklist en Spotify (no se si está permitido,pero bueno, yo no pago un duro y tengo acceso a la plataforma....) de The deuce, musiqueta de los 70 y principio de los 80, gente como Earth, wind and fire, y demás cosas buenas de aquella época y lugar (en la que transcurre la serie)...

https://open.spotify.com/playlist/4qxjaZCJic0gXNFqw2yXjb

Para finalizar os dejo un temacle increible que suena en uno de los tracks de The Wire, y a la vez lo hace como títulos de crédito en The Deuce...disfrutad, es una pasada



Y a partir de aquí, os animo a compartir lo que os apetezca....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 09/11/2019
Ah, pues yo voy a dejar por aquí un par de cosas.

Por un lado la banda sonora de Deutschland 83. Una serie acerca de un chaval en la época cercana a la caída del muro.
Al margen de revisitar el pop alemán de los 80, en mi opinión, la banda sonora juega un papel muy importante en la ambientación de la serie:



Y por otro la de la serie Vinyl que también está curiosa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edit: Si lo abrís en YouTube salen las listas.
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 15/11/2019
Menudo éxito de hilo :bailando:
Subir
dmtryck
#4 por dmtryck el 15/11/2019
Este es el tema principal:



Pero toda la serie está plagada de temazos
Subir
elemento9
#5 por elemento9 el 15/11/2019
Sin descubrir nada nuevo, añado Los Soprano que también tiene una banda sonora interesante, muy variada y muy bien puesta, con muchos temazos míticos y no tan míticos.




Y sin salir de la HBO, también es muy recomendable Treme, que trata la situación de Nueva Orleans y su movida cultural tras el huracán katrina.





Personalmente también me gusta mucho el uso de la música en Breaking Bad y Better Call Saul.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muzzlightyear
#6 por muzzlightyear el 15/11/2019
La banda sonora de Cowboy Bebop es una pasada !

Subir
NiLace
#7 por NiLace el 15/11/2019
!Qué buenas todas!

Yo estuve hace tiempo escuchando la de True Detective, más allá de la intro, esconde temazos. Igual son muy conocidos, pero como yo ése genero lo conozco poco, disfruté mucho la banda sonora:

Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 15/11/2019
Tengo pendiente de ver True Detective...cuándo salió únicamente vi dos capítulos, y la dejé por falta de tiempo.....se de buena tinta que la primera temporada es tremenda....en un principio sólo veré esa, ya que he oido que las dos siguientes no merecen la pena, al menos la segunda.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 15/11/2019
#8 Pues... mira, la verdad es que tengo por ahí la segunda temporada para verla desde hace meses y meses y no me he animado, con la primera me bastó.

Pero como no conozco a nadie que la haya visto de mi círculo (que no es muy numeroso) pues no sé si está bien, mal o regular.
Pero sí, a mi me gustó mucho y la música es tremenda.
Subir
Tarant!no
#10 por Tarant!no el 16/11/2019
Mola, un hilo sobre series! A esto no estamos demasiado acostumbrados aquí. Aporto: en The Walking Desde, después de una cruentísima batalla, cuando llega la calma, suena este temazo de Hozier. Sin filigranas, sin estridencias, sólo base musical y una voz que a mí al menos me saca la piel a tiras.
Subir
Edu
#11 por Edu el 16/11/2019


Me sumo a la propuesta, Sons of anarchy, serie de moteros un tanto macarrilla, pero con una banda sonora tan extensa como interesante.

https://open.spotify.com/user/lyckligaste/playlist/5WCkrJCXt1L0LGXsTlnOOa?si=yQs96ImoSEujycrmM8EIng

Enjoy
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 16/11/2019
#11

La serie me acabó aburriendo, era un culebrón, pero si que me acuerdo de la música acojonante que tenía...por lo pronto The fool and you y 6AM Canoga son temones...buena tracklist, habrá que darle un buen tiento +1 for you, +1 for me, pero sin pinchito jjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo