Trabajo universitario - Pastilla anticonceptivo Masculina

Os tomaríais la pastilla anticonceptiva (hombres)
Si
No
Votos totales: 24
guarapo
#13 por guarapo el 17/03/2013
kesselhaus escribió:
no me gustan las pastillas si no son las de guitarra, asi que no

Eso es, así de simple.
odin-heavy escribió:
Yo siempre follo a pelo

Eso es muy peligroso... Allá tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Borja López
#14 por Borja López el 17/03/2013
#7 Ya tío, ya lo sé, alguna amiga ha tenido que tomarla. Pero no es un método anticonceptivo, es una solución de última hora, que no es lo mismo.

#9 Estoy totalmente de acuerdo. Todavía vivimos rodeados de "gañanismo" en cuanto a "yo no me pongo condon, soy un macho" o también "Que tome precauciones ella, yo solo me la follo"

Yo personalmente no soy partidario de que mi pareja tome la pildora si ella no lo quiere. Llevamos juntos 10 años utilizando preservativos. Sin embaryo yo sí estoy dispuesto a exponer mi salud y tomar la hipotética pastilla, no creo que vaya a salirme un cancer en un huevo por eso, ya no estamos en el siglo XIX, aunque muchos siguen pensando como si viviesen en el. Es más, me gustaría que existiese y que no fuese solo un experimento sociológico!!

Y es que, como leí en no me acuerdo donde, tiene más sentido descargar el arma que disparar contra un chaleco antibalas.

Pero muchos (jóvenes que es lo más deprimente) siguen en la tesitura de machismo retrógrado.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 17/03/2013
guarapo escribió:
"Abstinencia hijo mio, abstinencia, castidad y duchas de agua fria, que el pecado anda por todos lados y la carne es débil..."


jajaja, ese método es infalible, pero tambien tiene sus efectos secundarios, se te ponen los huevos kinder :D
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 18/03/2013
#14
Bueno si tan convencido estás, mejor que tomarte una pastilla es ahorrar un poco y hacerte la vacectomia, que en el caso del hombre siempre es reversible, por si un dia quieres tener un hijo con alguien...
kesselhaus escribió:
pero tambien tiene sus efectos secundarios, se te ponen los huevos kinder

...Y una mala follá que no veas :jajaja:
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 18/03/2013
Yo aqui veo un concepto algo equivocado de lo que significa una decision de pareja y machismo.

Borja, tu dices que estas de acuerdo con que tu novia no tome la pastilla si no quiere y que tu si arriesgarias tu salud tomandote esa pastilla de la que trata el hilo. Tu dirias que eso es feminismo? O que es una decision de tu pareja y tu? Cuando el caso es el inverso y la pareja termina decidiendo que la chica sea quien se toma la pastilla nos convertimos en machistas? Personalmente no me parece que eso sea justo.

Cuando un tío no se quiere poner un preservativo no es porque se crea mas macho al hacerlo, es porque para nosotros los hombres hay una enorme diferencia entre la sensacion de tener sexo con preservativo o sin el. Aun así me parece que es el mejor método a dia de hoy porque no solo evita embarazos indeseados sino tambien el contagio de cualquier enfermedad de transmision venérea.

guarapo escribió:
...Y una mala follá que no veas


jajaja, ya ves :D
Subir
Borja López
#18 por Borja López el 18/03/2013
guarapo escribió:
mejor que tomarte una pastilla es ahorrar un poco y hacerte la vacectomia, que en el caso del hombre siempre es reversible, por si un dia quieres tener un hijo con alguien...


Ya, pero eso díselo al médico que me dice que con 30 no me la hace que soy muy joven y luego me arrepiento aunque sea reversible. Si eso también lo pensé yo!! :D

kesselhaus escribió:
Borja, tu dices que estas de acuerdo con que tu novia no tome la pastilla si no quiere y que tu si arriesgarias tu salud tomandote esa pastilla de la que trata el hilo. Tu dirias que eso es feminismo? O que es una decision de tu pareja y tu? Cuando el caso es el inverso y la pareja termina decidiendo que la chica sea quien se toma la pastilla nos convertimos en machistas? Personalmente no me parece que eso sea justo.


No, ella decide sobre su salud y yo sobre la mía. Ella opina que la píldora puede ser un perjuicio para ella y yo que una hipotética versión masculina no sería un problema para mí. Solo somos dos personas, independientes, con ideas propias que ha decidido compartir su vida, aquí no hay machismo ni feminismo ni nada.
Yo me refiero a una situación supuesta en la que la chica se "vea obligada" directa o indirectamente a tomar una píldora en contra de su voluntad porque el "macho" de turno pasa de f*llar con funda, porque es que claro chico, no disfruto como debería. Y estas cosas pasan, tristemente, que es lo que a mí me fastidia.
Y a la inversa igual si existiese la pastilla masculina. Es a eso a lo que me refería antes, pero igual no "me se me entendió" :)

Saludos.
Subir
Diego7
#19 por Diego7 el 18/03/2013
Ahí es dónde vienen los problemas y es por lo que hablo de "machismo", no en todos esta claro, no quiero generalizar, pero quiero rectificar que al igual que los hombres sienten menos placer con el preservativo las mujeres en su mayoría también sienten menos placer con las pastilla. En este caso la mayoría de los hombres que hacen? "Bueno, como mi chica toma la pastilla yo ya paso de poner el preservativo así disfruto más". Y las mujeres están por y para nosotros? Están en el mismo derecho a disfrutar que nosotros así como el deber de protegerse como nosotros.

En mi caso, yo pongo preservativo y ella toma la pastilla. Igualdad
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 19/03/2013
Diego7 escribió:
En mi caso, yo pongo preservativo y ella toma la pastilla. Igualdad

Yo creo, imagino, que tu caso y el de tu pareja es el de una generación que afortunadamente tiene superados ciertos prejuicios educacionales . :bien:
Borja López escribió:
Ya tío, ya lo sé, alguna amiga ha tenido que tomarla. Pero no es un método anticonceptivo, es una solución de última hora, que no es lo mismo.

Me acabas de recordar un asunto interesante. :offtopic: ¿ Sabes que la iglesia católica alemana ha hecho una campaña de recojida de firmas, para que en cualquier hospital, cada víctima de violación pueda obtener ese medicamento anticonceptivo ? ¿Sabías que la iglesia católica española no a querido pronunciarse a favor , porque piensan que el medicamento es un método abortivo ?... :shock: :loco:
Perdón por el off topic pero es que hay otro hilo interesante sobre religión abierto y no me he podido resistir. :oops:
Subir
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 19/03/2013
pues yo no la tomaria. aunque evite el riesgo de embarazar a la mujer, no se previene el contagio de las enfermedades.
Subir
brainsoft
#22 por brainsoft el 19/03/2013
yo la tomaria, es preferible a que la mujer tenga que tomar postday en casos de emergencia, y en caso de enfermedades como diria mi abuela, hay que saber donde meterlo, ademas seria mas seguro que un condon que a la larga por mas cuidadoso que sea uno se pueden llegar a romper, ja ja aunque si el proyecto es pensando una solucion seria preferiria ponerme la "pila" masculina menos riesgos de que se me olvide tomarme la pasta,
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 19/03/2013
brainsoft escribió:
en caso de enfermedades como diria mi abuela, hay que saber donde meterlo


el organismo causante en la enfermedad puede estar inactivo hasta cierto momento, no creo que sea una cuestion de saber con quien lo haces
Subir
brainsoft
#24 por brainsoft el 19/03/2013
pues entonces tampoco serian seguros los besos medicamento podrían haber enfermedades pasivas en la saliva, o al tacto en la piel, incluso en el aire al respirar, ademas si mirar el grosor de los microporos del condon no es totalmente anti ets, solo quedaria la abstinencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo