Un trabajo muy duro pero creo que salió bonito

  • 2
potajito
#13 por potajito el 08/09/2015
La canción muy chula y haber arreglado de esa manera me imagino que habrá tenido momentos de sapos y culebras.
Al toque se nota que el tipo marca mucho el tempo y lo hace bien pero como tu dices, si no va con claqueta multiplica por 100 tu labor de producción.
Buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 08/09/2015
Pues te ha quedado de PM ... sonido muy nítido y fresco !!!! Gran trabajo.

Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 08/09/2015
Menudo curro te has pegado para montar este tema, y si, es muy chulo :) Te ha quedado de lujo, seguro que les ha gustado el resultado! +1 por esa paciencia y ese buen hacer :bien:

Te he conseguido arreglar el enlace de soundcloud, para que se pueda escuchar aquí directamente :bien:

Un saludete! :)
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 09/09/2015
potajito escribió:
La canción muy chula y haber arreglado de esa manera me imagino que habrá tenido momentos de sapos y culebras.
Al toque se nota que el tipo marca mucho el tempo y lo hace bien pero como tu dices, si no va con claqueta multiplica por 100 tu labor de producción.
Buen trabajo.

Muchas gracias, nunca lo hubiera expresado mejor!!

Fran Alonso escribió:
Pues te ha quedado de PM ... sonido muy nítido y fresco !!!! Gran trabajo.

Salu2s


Gracias Fran, en este tipo de canciones donde no hay eléctricas es más "sencillo" sonar limpio, ya que son instrumentos (virtuales) que suenan bien de por sí, las guitarras ya sabes que cuanta menos gain mejor y hay que acertar en que el guitarrista se sienta cómodo, exprese lo necesario y que no enguarre mucho la mezcla. Gracias por pasarte!!

Miercoles escribió:
Menudo curro te has pegado para montar este tema, y si, es muy chulo Te ha quedado de lujo, seguro que les ha gustado el resultado! +1 por esa paciencia y ese buen hacer

Te he conseguido arreglar el enlace de soundcloud, para que se pueda escuchar aquí directamente

Un saludete!


Muchas gracias, efectivamente les gustó mucho el resultado, andaban buscando algo así, fue un reto que me encantó hacer porque la canción me gustó mucho desde el principio y se trabaja muy a gusto de esa forma.

Saludos.

ENLACE NO FUNCIONA PORQUE LA HE TENIDO QUE RETIRAR HASTA QUE SE MASTERICE, CUANDO LA VOLVERÉ A SUBIR.

GRACIAS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo