¡Un trabajo bien hecho!, restauración de una Hagstrom Viking II de Luxe de 1965

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 17/05/2011
Un trabajo estupendo y una guitarra grandiosa, quedó muy bien, vale la pena restaurar e invertir en un instrumento que valga la pena y mas si tiene sentimientos impregnados en ella. Saludos, y que la disfrutes.
Subir
Bitelino
#14 por Bitelino el 17/05/2011
Muy cierto compañero, gracias.
Subir
Álvaro
#15 por Álvaro el 17/05/2011
Bitelino escribió:
Gracias Alvaro, no te preocupes, tendrás oportunidades de verla en todo su apogeo y si algún día quieres probarla, no tienes más que decirlo :ok:


Muchas Gracias Ricardo, pero me da miedo... jaja:oops:

Álvaro:brindis:
Subir
LastMonkey
#16 por LastMonkey el 18/05/2011
Bueno, yo solo puedo decir 2 cosas:

Qué maravilla!! Estoy empezando con la luthiería (por placer) y encima he visto esa guitarra en directo, recién recogida, y no puedo decir nada más que eso. La guitarra es una maravilla, y el trabajo de restauración, impecable. Ahora también he visto fotos del "antes", que no las había visto, solo conocía la guitarra de "después". Estoy alucinado, y cómo suena...

Y qué flameado tiene el arce de las tapas, hasta por la parte de dentro!! Me quedé flipado al verlo por las "F"!!!

Un abrazo y salud! Y llévatela a más ensayos, que suena que es una maravilla!!
Subir
Bitelino
#17 por Bitelino el 18/05/2011
alvarotrujillano escribió:
Muchas Gracias Ricardo, pero me da miedo... jaja:oops:

Álvaro:brindis:


No te preocupes que no muerde ja ja ja.

Reno2 escribió:
Bueno, yo solo puedo decir 2 cosas:

Qué maravilla!! Estoy empezando con la luthiería (por placer) y encima he visto esa guitarra en directo, recién recogida, y no puedo decir nada más que eso. La guitarra es una maravilla, y el trabajo de restauración, impecable. Ahora también he visto fotos del "antes", que no las había visto, solo conocía la guitarra de "después". Estoy alucinado, y cómo suena...

Y qué flameado tiene el arce de las tapas, hasta por la parte de dentro!! Me quedé flipado al verlo por las "F"!!!

Un abrazo y salud! Y llévatela a más ensayos, que suena que es una maravilla!!


Gracias Rodri, la verdad es que el día que la llevé al ensayo, me sorprendió agradablemente, la había estado probando en casa antes de llevarla y no me convencía el sonido con distorsiones, pero después del pulido de los cubre e imanes, cambió como de la noche al día, bien cierto es que las distorsiones fuertes no le van, pero es una guitarra a la que distor menos saturadas no le van mal.
Subir
frasco
#18 por frasco el 18/05/2011
Pues sí que es un buen trabajo. Enhorabuena a ti por esa guitarra y al luthier por esas manos.

:saludo:
Subir
Bitelino
#19 por Bitelino el 26/05/2011
frasco escribió:
Pues sí que es un buen trabajo. Enhorabuena a ti por esa guitarra y al luthier por esas manos.

:saludo:


Gracias compañero, ciertamente es una joya de la que no me desprenderá nunca
Subir
rjsilva
#20 por rjsilva el 27/05/2011
El titulo la va estupendamente :) :) muy bueno.

Rui Silva
Subir
Alex
#21 por Alex el 06/07/2011
Me alegra ver los comentarios que se hacen al respecto, Jose eres el amo. un abrazo compañero.
Subir
bonjovista
#22 por bonjovista el 06/07/2011
Excelente trabajo por parte del luthier!
Te felicito por semejante belleza, saludos .
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 16/11/2011
arregladas las fotos...

Buena guitarra en tus manos... saludos
Subir
Bitelino
#24 por Bitelino el 16/11/2011
phakkito escribió:
arregladas las fotos...

Buena guitarra en tus manos... saludos


Gracias compañero, ¡¡eres un crack!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo