Trabajando en un nuevo sonido

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 23/03/2008
Si he usado un Pod Xt , gracias por dar tu opinion Tony :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osc
#14 por osc el 24/03/2008
Jelou Diego!
Suena realmente bien, pero es cierto que hay algo que no me convence del todo. Creo que son los graves, como si se amontonaran, prueba a cortar de 50 Hz hacia abajo todo lo que puedas, ya que a partir de aquí lo aprecia el oido XD

Una preguntilla, veo que no has utilizado simuladores de pantalla, pero si de previo, ¿has utilizado también algún emulador de overdrive en el pod?

Un saludo!
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 24/03/2008
Si , el ampli no me acuerdo bien cual era , pero el pedal es seguro el screamer , siempre uso ese
Subir
walls
#16 por walls el 24/03/2008
Ya habiamos hablado de este metodo Diego.

Te puedo decir que esto solo es una pijada para sibaritas y ahi que controlar muchas mas cosas, no solo por usar simulaciones de reber convolutivas vas a sonar bien!!!

El Pod Xt ya trae unas simulaciones de la hostia, no hace falta para nada ponerse con esto, sino con las equalizaciones, date cuenta que una guitarra sola puede sonar de lujo pero al añadirle a la mezcla una bateria un bajo etc... ya las frecuencias empiezan a chocar y ahi es donde esta el verdadero trabajo.

Por otro lado el grabar pistas dobles y grabar hasta cuatro tomas osea 8 pistas en total, has de tener un control de mucho cuidado para que las tomas te queden cuadradas, asi que lo mas seguro es que al final te suene un barullo de mucho cuidado.

Con todo esto tambien te quiero decir que lo que has colgado no suena nada bien:D

Un saludo.
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 24/03/2008
Es tu opinion y la respeto.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo