Trabajando en un nuevo sonido

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 23/03/2008
Echarle un ojo aver como lo vais viendo , sobre todo a las ritmicas , lo demas esta hecho al tuntun , pa rellenar un poco la mezcla

Es un sistema de reverb por convolucion , emulando una pantalla , es un poco lioso de explicar , pero mas o menos es eso , se analiza el espacio del local donde tengas una pantalla , y la emulas en tu casa en tu ordenador.

Se consiguen buenos resultados , yo todavia estoy empezando con esto

4shared.com - online file sharing and storage - download prueba metodo Erii mp3.mp3

:saludos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 23/03/2008
Suena bien, pero por el metodo que comentas me esperaba algo mas espectacular XP

Como y con que lo has hecho, explicalo un poco.
Subir
TDL
#3 por TDL el 23/03/2008
Ayer mismo estuve leyendo sobre esto en otro sitio y descargué algunos impulsos de pantallas microfoneadas de distinta forma y el plugin (gratuito) PerfectSpace.

El principio es usar, en lugar de un impulso extraído de la reverberación de un local, el impulso extraído de una pantalla microfoneada de X manera. Así varías el uso originario del plugin para dotar una señal 100% de previo o etapa a una microfoneada con técnicas estandar. (Aún me queda entender la extracción del impulso y el concepto de impulso en sí mismo XDD)

Hmmm.... No sé hasta que punto me convencía... sobre todo lo de grabar 8 pistas para una sola guitarra XDD

Cómo has grabado ese cacho, Diegopg? Cuántas pistas y cómo las has paneado?

Saludos!

P.D.: Que no te lo había dicho xD Suena potente, si señor.
Subir
newman
#4 por newman el 23/03/2008
Hombre...si se nota mucho a diferencia tampoco te pudo decir...sube la version sin usar la tecnica esa. Lo que si es que se escuchan de pm esas guitarras!

Un saludo! ;)
Subir