Traba en cuanto a velocidad.

kokonuts
#1 por kokonuts el 29/07/2011
Bueno es sencillo mi problema, llevo 4 años tocando y con suerte llego a tocar en 140 bpm y medio sucio, no progreso con la mano derecha, con la izkierda puedo hacer ligados a mucha mas velocidad pero la derecha no me sigue! Ya se que es normal que tenga mas velocidad en la izkierda que la derecha, pero 140 bpm para 4 años, lo veo poco, comparandome con amigos que empezaron mas o menos conmigo y tocan a 160 180, con apenas dificultad.

Eh buscado muchos ejersicios y los eh empleado, entre 15-30 min diarios durante 1 mes y sin embargo no supero los 140.

Si alguien tiene aun MAS ejersicios o tiene alguna sugerencia o mejro aun, si saben el motivo, les agradeceria.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 29/07/2011
Yo tengo un gran consejote :
Primero calidad , despues velocidad!

que tus amigos sean velozes no significa que sean mejores,
¿a quien engañan? en el fondo muchos sabemos que la velocidad no es tan importante lo importante es una ejecución limpia , y sin embargo las causas de que toques "lento" puden ser por cualquier motivo , que hayan iniciado juntos no significa que tengan que ir casi iguales, algunos practican hasta 8 horas diarias otros no necesitan practicar tanto(por lo menos ellos creen eso) la verdad tambien influye si tienes banda o no , como es tu guitarra ¿que tal si tus cuerdas te impiden ser veloz? una mala postura etc etc...

no te precipites y observa porque no eres mas rapido, solo tu puedes verlo mi tip es practica y practica memoriza cada nota de cada solo que quieras aprender Una Por Una cuando puedas reproducirla en tu mente a la velocidad que es podras tocarla en la guitarra