A tout le monde MEGADETH vídeo cover de Lifemotif

  • 2
Borlog
#13 por Borlog el 11/06/2020
#10 Gracias! La historia es... lo empecé a grabar (audio) como en el 2014, pero solo la parte instrumental porque no conocía muchos cantantes, pero un día me crucé con Irene y me gustó tanto que volví a grabar la guitarra del inicio en acústico (que al principio estaba con electrica) y también incorporé a mi primillo tocando el cello en el vídeo, porque lo que suena soy yo con el teclado y el kontakt y por supuesto la batería, que es lo que peor suena, pero te aseguro que antes era mucho mucho peor... Ya después le cogí el punto a escribir a cantantes que veía por youtube o en directo y por eso estoy dando una vuelta a todos los temas que me marcaron en los 90.
Si te ha gustado las voces en este, mira en nothing else matters. Hoy la verdad no lo hubiera mezclado así, pq la 2º voz se come a la primera, pero supongo que también es chulo como nuestro oido y gusto va cambiando con el tiempo...



Y aquí están todos los covers que llevo... https://www.youtube.com/channel/UClbIUyIHGu7dE_HLkXIdyKQ/videos
Subir
Nando
#14 por Nando el 11/06/2020
Borlog escribió:
supongo que también es chulo como nuestro oido y gusto va cambiando con el tiempo...


Si es muy curioso y no hablemos de lo que han avanzado los home studios,ya desde casa se pueden hacer cosas muy decentes.

Mi enhorabuena a todos y me encanta el primillo tocando el cello,saludos
Subir
1
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 11/06/2020
#13

Ayer cuándo vi el video, miré en tú canal, y el que me ha gustado de los que he visto es el de Wasting love.....suena muy bien en general y el cantante para mi gusto lo hace de puta madre
Subir
1
Borlog
#16 por Borlog el 12/06/2020
#15 Gracias, se llama Jaime y tiene varias bandas, pero destaco dos de ellas, ambas de Sevilla, La dama de hierro que versionan clavando a Iron Maiden y Bad name, que hacen lo propio pero a Bon Jovi. Tiene un talentazo y se curra un huevo las sesiones. Para livin on the edge le echamos unas 20 horas solo grabando voces, un auténtico reto en cuanto a armonías se refiere.
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 12/06/2020
Yo recien estoy aprendiendo a trastear con todo esto de grabar, incluso estoy empezando con la batería y bueno, hice recientemente un par de temas y lo dificil es encontrar un cantante.....y he tirado de gente que conozco, pero claro, no voy a pedirle siempre a los mismos.....habrá que palear la red como haces tú para encontrar gente que quiera colaborar....quizás tire de alguno de los tuyos algún día jeje

Te dejo los dos temas por si te entra curiosidad, y te interesa alguno de los cantantes

https://www.guitarristas.info/foros/the-warning-narcisista-cover/315737
https://www.guitarristas.info/foros/blur-song-2-cover/315781
Subir
Borlog
#18 por Borlog el 12/06/2020
#17 La de blur me flipó, una de mis favoritas y narcisista me ha encantado, vaya voz mas potente para un tema así.

Por si te ayuda, busco covers del tema que estoy haciendo y escribo a los que mas me gustan teniendo en cuenta que la mayoría no contesta y algunos no tienen equipo, peeero, casi siempre hay alguien al que le interesa. Lo mas lejo que he ido para conseguir uno fue para versionar a fear factory, que tiene un registro super particular y me lo mandó desde Ucrania! No pierdas la esperanza!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo