Toto Hold the line- solo

bripac
#1 por bripac el 02/11/2012
Bueno , cuando uno no tiene sueño se pone a enrredar.una pena la mala iluminacion....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/11/2012
necesita un pelin mas de trabajo, pero esta genial y lo clavas bastante bien...me ha gustado mucho...
Subir
bripac
#3 por bripac el 02/11/2012
#2 Gracias colega, no solo un pelin.yo diria una "peluca"...por desgracia ya no doy mas desi.un cordial saludo
Subir
flames
#4 por flames el 02/11/2012
Aunque no se oye perfecto, se escucha un buen sonido,creo como el compañero que te falta trabajarlo un poco mas, se te ve agil con los dedos creo que podrías sacarle mas partido. Enhorabuena de todas formas.
Subir
m3gadeth Baneado
#5 por m3gadeth el 02/11/2012
Para mi perfecto.
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 02/11/2012
Como te han dicho los compañeros, de sonar suena :guitarrista: solo falta pulirlo en detalles finos.
El sonido es muy bueno, bien pegado al original.

Saludos Compañero :brindis:

pd. usas pedales, multiefectos, programa??
Subir
bripac
#7 por bripac el 02/11/2012
gracias colegas, la verdad es que se puede mejorar en muchos aspectos y me refiero a muchos muchos..............

por cierto u7pa..............lo unico que uso es un boss micro br-80, para casa es bastante comodo y se le puede sacar algunos sonidos buenos

saludos
Subir
arnold
#8 por arnold el 02/11/2012
Muy buena técnica y unos estirados muy bien articulados. Buen trabajo ;-)
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 02/11/2012
#7

tampoco te obsesiones, cuando te dije que le faltaba un pelin, es un pelin, nada mas...esta muy bien tocado, con una tecnica bastante buena, lo unico que le falte sea quizas que lo interiorices un poco y hagas el solo un poco mas tuyo, que no sea tan automatico...sabertelo te lo sabes de sobra, de eso no hay duda, la tecnica ahi esta, es buena...yo creo que es lo unico que te falta es interiorizarlo un poco para que cuando acabes de tocarlo te sientas satisfecho y lo hayas sentido como tu propio solo interpretando a tu manera...;)
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 02/11/2012
Jo macho!!!, me alegra que te hayas aficionado a subir vídeos, así de paso aprendo algo, jejejeje.

Para mí está muy bien tocada. Hay fallos???, hombre, creo que siempre se hacen algunos fallos, pero la verdad que aunque he visto alguno, me parece una versión muy buena del solo, para gustos los colores, ....

Eres una mákinaaa!!!

Ánimo y sube más.

Un saludo.
Subir
alfguitar1
#11 por alfguitar1 el 05/11/2012
muy bueno, me gustan los bendings y el vibrato!

saludos!
Subir
graceland
#12 por graceland el 05/11/2012
Muy bueno , Bripac. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo