Totalmente indignado!

N.C.
#1 por N.C. el 04/02/2011
No puedo creer.
Estaba escuchando los Beach Boys, california girls específicamente.
Y puse en google para buscar la letra "California Girls lyric" y salieron MUCHOS resultados de Katy Perry, lo mismo en youtube.
Me indigna que la música actual "supere" a la música verdadera, honestamente.
Tenía que descargarme en algún lugar donde sepan de música :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/02/2011
totalmente de acuerdo contigo...

Por ahi me paso lo mismo una vez con I love Rock and roll , me salia la Britney Spears....
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 05/02/2011
joder,por lo menos te podia haber salido la version de david lee roth.
En la letra creo que van describiendo a las chicas que hay por america,lo bonitas que son etc.Para acabar diciendo en el estribillo:ojala todas fueran chicas californianas,que es de donde eran ellos,vaya.Pero no lo se seguro.
Por cierto de los Beach Boys,contando los de Brian Wilson,es el grupo que mas discos tengo,30 mas o menos.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 05/02/2011
Hola compañero te agradesco por la colaboración en mi post y de paso doy mi humilde opinión, Katty es muy comercial y pues tiene unas buenas lyrics si las buscas, no es que sea aficionado pero toca aceptar que las letras no son tan "vacias" como las de spears o madonna, en cuanto a musicalmente hablando los arreglos que ella y sus musicos le hacen a las canciones son muy sencillos pero "agradables" al oido de la mayoria de las personas del mundo, si no no venderia tanto, si lo vemos de un puesto de vista armonico pailas ella músicalmente no es tan compleja, y lo de un lugar que sepan de música pregunta aca compañero y hacemos un intercambio de saberes XD te cuidas compañero, si puedes revisa mi pregunta con la progresion como seria ????
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 05/02/2011
No digo que sea mala :P
Pero es como decir que busco Help de los beatles y sale justin bieber
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 05/02/2011
Re Mayor escribió:
No puedo creer.
Estaba escuchando los Beach Boys, california girls específicamente.
Y puse en google para buscar la letra "California Girls lyric" y salieron MUCHOS resultados de Katy Perry, lo mismo en youtube.
Me indigna que la música actual "supere" a la música verdadera, honestamente.
Tenía que descargarme en algún lugar donde sepan de música :mad:


Pero esque katy esta muy buena:oops:.
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 05/02/2011
Eso no lo niega nadie :brindis:
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 05/02/2011
La actualidad es la actualidad. Con lo cuál lo que es actual se pone como prioridad. No es que lo defienda pero es así. Yo siempre pongo el título de la canción, guión medio, el nombre del grupo o artista seguido de "lyrics". No falla nunca.
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 05/02/2011
Sí, voy a tener que hacer eso para evitarme garrones :P
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 05/02/2011
La verdad es que la indignación es un poco tonta... ;)

Pon siempre el nombre del grupo que busques, no te supone esfuerzo ni tiempo... y te ahorrarás cosas de estas...

El google y demás buscadores funcionan así, por actualidad... y sin entrar en defender nada, no crees que ahora habrá más quinceañeras buscando a la katy perry que gente a los beach boys?

Es una putada, pero es así
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 05/02/2011
Tariu escribió:
La verdad es que la indignación es un poco tonta... ;)

Pon siempre el nombre del grupo que busques, no te supone esfuerzo ni tiempo... y te ahorrarás cosas de estas...

El google y demás buscadores funcionan así, por actualidad... y sin entrar en defender nada, no crees que ahora habrá más quinceañeras buscando a la katy perry que gente a los beach boys?

Es una putada, pero es así



Sí, y obvio que es tonta.
Pero al fin y al cabo uno se da cuenta de la ignorancia de la gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo