Tortuga effects death adder pedal de distorsion

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 10/08/2023
Hola guitarristas. Actualmente tengo una pedalera digital y he decidido venderla para pasarme a pedales individuales, ya que siempre termino usando los mismos efectos y los que uso son pocos. En mi búsqueda de una distorsión, me he topado con un pedal del cual nunca había leído, el tortuga effects death adder, y en youtube hay apenas 2 o 3 videos.

Debido a que es una compra por internet no puedo ir a probarlo, alguien conoce esta marca o conoce el pedal? mi equipo actual es el siguiente:

Ampli:

peavey express 112 sheffield hecho en USA (como el bandit, pero de 65w)

Guitarras:

Ibanez rg 560 japonesa, 1 humbucker y 2 single coil, mics originales v2 y s1, pero los cambiaré por dimarzio crunch lab y bimarzio heavy blues 2 en mástil y centro
Bc rich asm standard, creo que es de caoba, 2 humbuckers, con dimarzio super distortion y dimarzio paf joe
Yamaha rgx 211m, de aliso con diapasión de arce, 1 humbucker y 1 single coil, dimarzio tone zone y fender tex mex

Estilos: rock y metal (metalcore, death, progresivo), por lo general me gusta tener un audio sin agudos muy estridentes o exageradamente chillones

Alguna recomendación? Gracias gente

pd: otros pedales que he conseguido:
tc electronics dark matter
blackstar lt metal
mxr distortion III
Archivos adjuntos ( para descargar)
512PWMvoiML.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gryf
#2 por gryf el 28/10/2023
ibanez_fan escribió:
Hola guitarristas. Actualmente tengo una pedalera digital y he decidido venderla para pasarme a pedales individuales, ya que siempre termino usando los mismos efectos y los que uso son pocos. En mi búsqueda de una distorsión, me he topado con un pedal del cual nunca había leído, el tortuga effects death adder, y en youtube hay apenas 2 o 3 videos.


Que tal men deberias checar videos de youtube del OKKO Dominator tiene muy buena respuestas en graves



Otro que capaz te pueda servir es el Zoom Tri metal





:diablo: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo