Torpedo Captor y Wall of sound

Mike Leprosy
#1 por Mike Leprosy el 11/05/2021
Buenas Tardes!
He comprado hace poco el Torpedo Captor (16Ohms) y me he instalado el Wall of Sound (WOS) como simulador de pantallas para cacharrear en casa :P
Pero estoy teniendo problemas, a ver si alguien me puede ayudar.
He seguido las instrucciones de ambas cosas al pie de la letra, pero algo no estoy haciendo bien.
La cadena de señal sería:
amplificador a válvulas al Torpedo (caja de carga), del torpedo a la interface, abro el DAW (Reaper) y cargo el WOS,

el problema es que me encuentro que suenan ambas cosas, por un lado el sonido crudo del amplificador y por el otro, solapado, el Wall of sound.

A ver si alguien me puede ayudar, ya que aun no he conseguido solucionarlo :(

Muchas Gracias de antemano!!
Subir
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 11/05/2021
#1 Tienes activa la monitorización directa en el interfaz de audio y tienes que dejar sólo la del DAW. Cada interfaz de audio tiene su software para manejarlo. Tienes que buscar ahí y poner en "mute" la pista por la que estás entrando.
Subir
Mike Leprosy
#3 por Mike Leprosy el 12/05/2021
Solucionado!!
Muchas gracias!!
Subir
igormetalmilitia
#4 por igormetalmilitia el 12/01/2022
Hola buenas!!

Tengo una licencia del two notes torpedo con algunos cabinets y recientemente he adquirido otros cabinet mas y el tema es que no consigo actualizarlos

ya que el plugin digamos que no esta on line ya que va por internet. No se si debido a que el daw, en este caso cubase le corta o no llega la conexion

No se si alguien puede saber algo al respecto.

Muchas gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo