Tornillo para correa perfora el encastre de mango encolado (Fotos)

Rubén C.
#13 por Rubén C. el 07/11/2020
Mátame camión....
Mientras no hagas como el de la foto... Sin puto fallo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Telefaster
#14 por Telefaster el 08/11/2020
Si tienes problemas con la solución anterior, pues lo arreglas de esta manera y Solusionao :D

b983fc56ffd86a6af7e37495e83a5-2617871.jpg
Subir
1
luishouse
#15 por luishouse el 08/11/2020
Llevo horas arrodillado en la calle dando gracias al señor, Yaveh, Buda, Mahoma o quien sea que dirija este garito, por haber permitido que semejante ser de luz ilumine nuestra pobre existencia y nos enseñe toda su sabiduría, sea de construcción de guitarras, maderas, estéreos o micción a dos manos. Lo que más me gusta es que sabe que somos unos putos ignorantes y nos va a enseñar de qué va la vida porque nos falta experimentar y él de eso sabe un huevo. Gracias, muchas gracias.
Subir
2
masau
#16 por masau el 08/11/2020
#14 hoy he soñado con algo así!! 😂😂 Justo estoy montando el mástil de la Stratocaster y se me ha vendido esa idea a la cabeza!😂😂 Es horrible!!
Subir
modernguitartech Baneado
#17 por modernguitartech el 08/11/2020
#14

Es que acá nadie se pone a pensar lo que es fabricar una guitarra con mango encolado, todo el trabajo que lleva ese proceso, el tiempo que implica, los cuidados que deben tomarse para hacer un buen encastre, esperar que seque el pegamento, todas las juntas y piezas que hay en esa zona tan delicada y crucial del instrumento. Y que después venga un fabricante y le meta un tornillo para perforar la zona mas sensible en construcción y diseño del instrumento. O como Ernie Ball, que piensa que hay que perforar una guitarra con un tornillo de 3cm para un perno que mide 1cm.
Subir
1
modernguitartech Baneado
#18 por modernguitartech el 08/11/2020
luishouse escribió:
Llevo horas arrodillado en la calle dando gracias al señor, Yaveh, Buda, Mahoma o quien sea que dirija este garito, por haber permitido que semejante ser de luz ilumine nuestra pobre existencia y nos enseñe toda su sabiduría, sea de construcción de guitarras, maderas, estéreos o micción a dos manos. Lo que más me gusta es que sabe que somos unos putos ignorantes y nos va a enseñar de qué va la vida porque nos falta experimentar y él de eso sabe un huevo. Gracias, muchas gracias.


¿Y hasta donde crees que se puede llegar escribiendo de esa forma y diciendo eso? Capaz es cuestión de enfocarse y pensar en la música y la guitarra como hacemos todos.
Subir
1
mane_
#19 por mane_ el 08/11/2020
#17 Menos mal que has venido para que luthieres y constructores se den cuenta de ese detalle en el que nadie había reflexionado en 70 años! :ok:
Subir
1
Jureweah
#20 por Jureweah el 08/11/2020
Esta viene así de serie...
Subir
1
modernguitartech Baneado
#21 por modernguitartech el 08/11/2020
mane_ escribió:
#17 Menos mal que has venido para que luthieres y constructores se den cuenta de ese detalle en el que nadie había reflexionado en 70 años!


Yo no vine para eso, pero observo que las únicas guitarras que llevan el perno atornillado en ese lugar son las que no tiene opción por su diseño. De modo que una guitarra de caja hueca y las guitarras macizas de dos cuernos no tienen opción. No es que lo hacen ahí porque sea el mejor lugar.
En mi guitarra puedo modificar eso porque tiene cuerno macizo y redondeado, no es un ángulo agudo que no lo permita (como decía uno anteriormente de la madera mas fina) pero el fabricante en este caso actúo como si no tuviera opción. Puede que exista alguna guitarra que pudiendo dejar eso en un lateral del cuerpo lo hagan de igualmente de esa manera, pero al mayoría de los casos cuando pueden evitarlo parece que lo hacen.
Subir
1
otropaco
#22 por otropaco el 08/11/2020
#14
¡Oh, Señor, llévame pronto!
Subir
1
modernguitartech Baneado
#23 por modernguitartech el 08/11/2020
#20

Muy bueno, que guitarra y modelo es? hay casos.
Subir
1
luishouse
#24 por luishouse el 08/11/2020
#23
Bah, un aficionado, un tal Taylor, no lo conoce ni Peter.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo