Torneo (no oficial) de Guitarristas [G.Info] Nuevo Hilo.

Mik
#37 por Mik el 13/02/2011
Forero: Andromeda
Jam o cover: jam
Género: Blues y Rock.

La que vamos a liar!!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hjmp
#38 por hjmp el 13/02/2011
miquelet escribió:
Se ha pasado el hilo a "Videos y Mp3 de miembros del foro" He editado tu primer post para añadir la BT de blues.

Ahí te lo dejo, por si quieres editarlo y añadir las nuevas incorporaciones al primer post.

Yo, tal y como sugería Edditrooper, propongo también que se proporcionen las bases de las jam para que todos hagan la misma. Eliminaría una de las de rock, para que sólo hubiese una. Por cierto, el enlace de la BT de Metal es erróneo


Muchisimas gracias tio!
Voy a escuchar las jams de rock y vere cual pongo, la de metal, la volvere a buscar.
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 13/02/2011
No me veo en la lista de participantes en la primera página, me apunté entre Fixia y Thorin... :roll:
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 13/02/2011
eddietrooper escribió:
No me veo en la lista de participantes en la primera página, me apunté entre Fixia y Thorin... :roll:


Doy fe de ello, yo lo vi!! Apuntado en blues y en rock. Quizás al editar, al copiar y pegar para añadir las bases en el primer post, se me quedó fuera Eddie. Operación Añadir a Eddie en marcha!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 14/02/2011
si se puede
Forero.-pedro molina1
Jams o Cover:jamms
Generos:rock y blues
Subir
hjmp
#42 por hjmp el 14/02/2011
miquelet escribió:
Doy fe de ello, yo lo vi!! Apuntado en blues y en rock. Quizás al editar, al copiar y pegar para añadir las bases en el primer post, se me quedó fuera Eddie. Operación Añadir a Eddie en marcha!!



Tienes razon Eddie, como dijo miquelet, o cuando yo estube editando, o cuando miquelet agrego las bases, y demas, te eliminamos sin querer XD

Pero bueno, ya estas agregado de nuevo, entre fixia y thorin, en tu puesto inicial :)
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 14/02/2011
Yo sugiero que cuando se cierrre la inscripción, se cree un hilo específico donde subir los vídeos y que allí mismo organicemos una votación del tipo eurovisión, pero con menos puntos, para cada uno de los géneros. Del tipo.

Blues:
5 puntos a menganito, 2 a fulanito y 1 a zotanito.

Rock:
5 puntos a menganito, 2 a fulanito y 1 a zotanito.

Metal:
5 puntos a menganito, 2 a fulanito y 1 a zotanito.

Luego habría que decidir si sólo votan participantes del torneo, o la votación se abre a todos los foreros.

Qué os parece?
Subir
potajito
#44 por potajito el 14/02/2011
Joé, acabo de ver esto :roll:
Bueno, me apunto a la próxima pues.
Espero veros a todos y a ver que tal sale esta iniciativa.
Hay unas cuantas máquinas muy bien engrasadas por aqui apuntadas por lo que he podido ver.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 14/02/2011
se van a cambiar algunas backings de las subidas al principio del post?
Subir
Coco
#46 por Coco el 14/02/2011
Buena idea, si me animo participaré.... a ver que subo.
:brindis:

Saludos.
Subir
arnold
#47 por arnold el 14/02/2011
Que emocionante estare pendiente del concurso, seguro salen participaciones exelentes, a ver............
Subir
potajito
#48 por potajito el 14/02/2011
Como es esto entonces?
Si grabo un blusete hoy mismo podría entrar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo