Torneo (no oficial) de Guitarristas [G.Info] Nuevo Hilo.

Mique Let
#25 por Mique Let el 12/02/2011
Yo ya tengo uno de mis temas listos. Se envía a algún sitio o se cuelga por aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hjmp
#26 por hjmp el 12/02/2011
miquelet escribió:
Yo ya tengo uno de mis temas listos. Se envía a algún sitio o se cuelga por aquí?


Puedes pasarmelos por MP, o dejarlo en mi muro.
Si lo quieres colgar aqui para que lo vea la gente tambien puedes.
---------------------------------
Bueno todos apuntados hasta aqui.
Si quieren ir colocando videos pueden hacerlo pero identificarlos es decir:

-Categoria(Genero):

[Video]
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 13/02/2011
Aquí va mi Blues Jamm. Los diversos errores en las transiciones (creo que me ha quedado algo desincronizada al añadir la base) se compensan con la aparición estelar de la cola de mi perrita Magui (una teckel de 6 kilos) en el minuto 1.45. :)


Género: Blues Jam
Tema: In Crescendo Blues
Forero: Miquelet


Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 13/02/2011
Gran jam, Miquelet!

Falta aclarar el plazo para subir los vídeos, creo que deberían ser varias semanas si queremos que participe suficiente gente...
Y en mi opinión todos deberíamos usar la misma backing, como en los consursos de youtube, para que las comparaciones sean justas, pero eso ya es decisión del creador del concurso...
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 13/02/2011
eddietrooper escribió:
Gran jam, Miquelet!

Falta aclarar el plazo para subir los vídeos, creo que deberían ser varias semanas si queremos que participe suficiente gente...
Y en mi opinión todos deberíamos usar la misma backing, como en los consursos de youtube, para que las comparaciones sean justas, pero eso ya es decisión del creador del concurso...


Yo estoy con Eddie, todos con la misma base sería mejor. Vamos, que no me importaría repetir si se propone una backing nueva.
Subir
hjmp
#30 por hjmp el 13/02/2011
eddietrooper escribió:
Gran jam, Miquelet!

Falta aclarar el plazo para subir los vídeos, creo que deberían ser varias semanas si queremos que participe suficiente gente...
Y en mi opinión todos deberíamos usar la misma backing, como en los consursos de youtube, para que las comparaciones sean justas, pero eso ya es decisión del creador del concurso...


Lo que se me ocurre para que participe gente, es, no poner fecha limite para apuntarse si no, poner una fecha limite para subir el video/apuntarse.
Les parece, 1 de marzo, o 5 de marzo, para finalisar y empesar las votaciones?

Osea poder apuntarse a ultimo dia, pero siempre y cuando se presente video.

Miquelet, ¿tienes la BT de tu jam a mano? Para usar esa para el blues.
El video, grandisima Jam,utilizando la acustica y la electrica.

Por cierto, encontre esta BT para Metal:
http://www.guitarbt.com/BTs/Jam%20Tracks/Jam%20Track%20-%20Metal.mp3

Y esta para rock:
http://guitar-wav.com/Rock302.mp3
o
http://guitar-wav.com/Jam130.mp3
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 13/02/2011
no me deja añadir adjuntos en este post, imagino que porque está en el general, imagino que a causa de que ese post está en el foro "general".

Te la puedo hacer llegar por privado, pero tampoco la podrás colgar, a menos que se mueva el hilo a "Jam comunitarias"
Subir
hjmp
#32 por hjmp el 13/02/2011
miquelet escribió:
no me deja añadir adjuntos en este post, imagino que porque está en el general, imagino que a causa de que ese post está en el foro "general".

Te la puedo hacer llegar por privado, pero tampoco la podrás colgar, a menos que se mueva el hilo a "Jam comunitarias"


Miquelet, eres Staff, ¿podrias moverlo a ese subforo correspondiente?
O le decimos a otro moderador que lo mueva.
Para que la puedas colgar, y tener lista esa BT para Blues.
Subir
Ivan
#33 por Ivan el 13/02/2011
Si aun se puede
Forero : I.Blanco
Jam o cover : cover
Genero : Metal
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 13/02/2011
Forero: alodelmo
Jams o Cover:jam
Generos:blues y rock
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 13/02/2011
hjmp escribió:
Miquelet, eres Staff, ¿podrias moverlo a ese subforo correspondiente?
O le decimos a otro moderador que lo mueva.
Para que la puedas colgar, y tener lista esa BT para Blues.


Se ha pasado el hilo a "Videos y Mp3 de miembros del foro" He editado tu primer post para añadir la BT de blues.

Ahí te lo dejo, por si quieres editarlo y añadir las nuevas incorporaciones al primer post.

Yo, tal y como sugería Edditrooper, propongo también que se proporcionen las bases de las jam para que todos hagan la misma. Eliminaría una de las de rock, para que sólo hubiese una. Por cierto, el enlace de la BT de Metal es erróneo
Subir
Sergb93
#36 por Sergb93 el 13/02/2011
Forero: Truenox
Jams o Cover: Jams preferiblemente
Generos: Rock, blues, funk, jazz, electro, metal, lo que sea! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo