Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

Germán Castillo Arteaga
#85 por Germán Castillo Arteaga el 25/01/2011
asi esta genial, ahora solo queda escuchar los BT´s, te recomiendo que hagas un formato ya formal de inscripcion. algo asi como:

Categoria: jams y/o cover

Genero(s) para cada una:

o algo asi, ya diras tu, tu eres el director del concurso :D

me llamo mucho la atencion...saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxpvzxx
#86 por xxpvzxx el 25/01/2011
te los mando en 2 mails y en 2 partes comprimidas en .rar y no entendí como subirlas acá xD.. soy nuevo en esto de los foros.. pero bueno.. si te llegan los mails avisame ^^
Subir
Aironou
#87 por Aironou el 26/01/2011
Yo me apunto para cover de metal y rock /,,/, aunque no soy tan bueno como muchos en este foro :oops:
Subir
xxpvzxx
#88 por xxpvzxx el 26/01/2011
hjmp escribió:
Bueno esto queda asi, dos secciones, una de Jams, y otra de covers.

Simplificando generos:

Metal
Blues
Rock

Asi para las dos categorias.
En covers, por ahora quedan:

Metal: Cowboys From hell, o The Trooper, Rock: Smoke on the water o Sweet child o mine, y en Blues: The Thrill Is Gone o Layla.

Para la parte de jams, si alguien me pasa 3 Bt una de cada genero, ya podemos empesar esto encerio, y hare otro post, para empesar.


mira maestro.. no pude al final pasarte los BTs xD soy un maldito novato.. pero te paso la pag.. acá están los 6 BTs ;) www.guitarbackingtrack.com/ buscá los temas ahí, y te los pone para que los escuches.. pero un poquito más abajo dice "download as mp3" creo xD.. espero que haya sido de ayuda, ya que no los pude pasar -.-' xD
---------------------------------
uhhhhhhh recién me doy cuenta que decía "PARA LA PARTE DE LOS JAMS".. :| claro.. yo tenía los BTs de las canciones.. que igual pueden servir.. pero no tenía para los jams.. pero bueno... ahora voy a buscarlos.. perdón por todo el qiulombo :(
Subir
hjmp
#89 por hjmp el 26/01/2011
Hola, gracias tios, no importa, de todas maneras, esos no serviran para la partede los covers.

Cuando llege de clases, me pongo a buscar las BT tambien
Subir
felito
#90 por felito el 26/01/2011
¿Todavia se puede apuntar uno?¿Que canciones habria que tocar?
Subir
amnu
#91 por amnu el 26/01/2011
Si quereis os puedo ayudar con el tema de las BT, ultimamente estoy trasteando bastante con programas como Cubase, Reaper o Adobe Audition y estoy aprendiendo precisamente a eso, a hacer los BT de las canciones para tocar encima y tal. Tardaria un par de dias, la calidad por ahora esta bastante bien y las puedo subir en cualquier formato de audio que querais.
Subir
hjmp
#92 por hjmp el 26/01/2011
Amnu escribió:
Si quereis os puedo ayudar con el tema de las BT, ultimamente estoy trasteando bastante con programas como Cubase, Reaper o Adobe Audition y estoy aprendiendo precisamente a eso, a hacer los BT de las canciones para tocar encima y tal. Tardaria un par de dias, la calidad por ahora esta bastante bien y las puedo subir en cualquier formato de audio que querais.


Si no te hes mucha molestia, creo que seria una muy buena idea para la parte de las Jams, hacerlas con material del foro( De un forero) para que sea mas nuestro por asi decirlo.

Si puedes hacerlo, me encantaria tener tus BTS para el concurso!

Y, al que se queria apuntar, espera a que habra el otro post ya mas organizado,
Subir
amnu
#93 por amnu el 27/01/2011
Claro que puedo hacerlo, ¡sin ninguna molestia hjmp! ;)
Solo me teneis que pasar el midi de lo que quereis o la tab en GP (si puede ser GP5 mejor que mejor) y yo hago el BT. Tardaria entre 2-3 dias, se suele tardar 1, pero quiero que quede todo bien, que se escuche bien el bajo y la bateria y esas cosas y si hay por ahi algun efecto raro que haya que meterle.

Pues eso, aqui estoy para vuestra disposicion :)
Subir
hjmp
#94 por hjmp el 27/01/2011
Amnu escribió:
Claro que puedo hacerlo, ¡sin ninguna molestia hjmp! ;)
Solo me teneis que pasar el midi de lo que quereis o la tab en GP (si puede ser GP5 mejor que mejor) y yo hago el BT. Tardaria entre 2-3 dias, se suele tardar 1, pero quiero que quede todo bien, que se escuche bien el bajo y la bateria y esas cosas y si hay por ahi algun efecto raro que haya que meterle.

Pues eso, aqui estoy para vuestra disposicion :)


Pues perfecto tio!
Mañana me pongo a buscar los archivos en GP5 y te los paso por mp
Subir
Ruben Yei!
#95 por Ruben Yei! el 27/01/2011
Ami, si alguien amablemente me enseñara a grabar mis cosas con el reapper y esos programas raros... ajjajajaj
Subir
cangri2k5
#96 por cangri2k5 el 27/01/2011
Rubenyei escribió:
Ami, si alguien amablemente me enseñara a grabar mis cosas con el reapper y esos programas raros... ajjajajaj


Pues claro que si hombre, a 50 euros clase :D es broma, te puedo ayudar si quieres, que tengo ya mucha practica en esto de mezclar y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo