Tornado of Souls solo, uno más que lo intenta!

  • 2
miketrucci
#13 por miketrucci el 09/03/2024
#11 gracias compañero!
#12 gracias Juanjo! Sí que es un solo realmente difícil, además no hay una transcripción que sea precisa conforme a lo que de verdad toca Marty, se aproximan pero sobre todo en la parte final cada uno toca algo diferente. En la última parte he tenido que bajar la velocidad del original para descifrar qué estaba haciendo y solo así he entendido lo que tocaba. Luego llevarlo a la pratica ha sido cuestión de machacarlo hasta clavar el tempo, pero ha sido divertido. Componer algo así solo puede ser obra de genios como Marty!😉🤘
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Mari
#14 por Jose Mari el 09/03/2024
Muy bien ejecutado, casi se me hace difícil distinguirlo del original… además me das envidia, lo intenté hace un tiempo pero hay unos ligados creo recordar que no me dan la mano para poder hacerlos…
Subir
Jucarmari
#15 por Jucarmari el 10/03/2024
¡Buah colega, que sobrada! Ni en mil años hago algo así. Mis respetos.
Subir
arnold
#16 por arnold el 10/03/2024
Aqui un seguidor incondicional de Marty , excelente aporte , uno de los mejores solos de la historia , lo has bordado , Vaya nivelazo :palmas:
Subir
miketrucci
#17 por miketrucci el 10/03/2024
#14 Gracias Jose Mari, hasta grabando lo he tocado encima del original para saber el toque que le iba dando Marty, pero es difícil seguirle todos los matices... Sí, los ligados esos son bastante jodidos de ejecutar la verdad! ha costado unas semanas cogerlo bien

#15 Jajaja, muchas gracias! hay partes muy chulas del solo que se pueden hacer sin problema, yo soy de la opinión de que no hay que sacar un solo all 100%, se puede aprender mucho solo con lo que es accesible al nivel de cada uno

#16 Gracias Arnold! aquí tienes otro gran seguidor de Marty, un honor tu comentario!
Subir
1
Sanchez
#18 por Sanchez el 18/03/2024
Tremendo Compañero. Muchas horas de práctica y gusto, lo que se ve ahí es pura crema. Enhorabuena ! :banda_rock:
Subir
1
miketrucci
#19 por miketrucci el 21/03/2024
#18 Gracias Sánchez! Pues sí que estuve como dos o tres semanas puliéndolo y cogiéndole el rollo hasta que salió algo decente... jajaja
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 21/03/2024
joder suena brutal , enhorabuena tio!
Subir
1
miketrucci
#21 por miketrucci el 21/03/2024
#20 Muchas gracias Xabi me alegro de que te haya gustado! 😉🤘
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo