Tornado of Souls solo, uno más que lo intenta!

  • 1
miketrucci
#1 por miketrucci el 03/03/2024

Hay un millón de versiones de Tornado of Souls, teniendo en cuenta que salió hace más de 30 años, pero pese a ser muy fan de Megadeth nunca me había dado por intentarlo... en realidad no suelo sacar muchos solos de nadie. Pero este solo es fascinante, técnicamente bastante difícil, con secciones super rápidas, mucha mucha expresividad que es muy difícil de replicar, etc...Me apetecía hacerlo, con todos mis respetos a Marty Friedman, uno de mis guitarristas favoritos, ahí está, espero que os guste!! He dejado una segunda parte con el sonido ambiente al grabar, que me parecía curioso...
Lo he grabado con: Ibanez AZ2402 Prestige, Two Notes Revolt preamp, Two notes Opus para emulación de etapa y de pantalla, interface Universal Audio Apollo Twin X
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#2 por guitarrasrojas el 03/03/2024
Tremendo cover. Técnicamente impecable y le has sacado muy bien el rollo de Marty Friedman. Mola mucho la parte del sonido ambiente. ¡Enhorabuena!
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 03/03/2024
#2 Pues muchas gracias compañero, me alegro de haber podido lograr un poco ese rollo Marty, es muy característico tocando y muy difícil de imitar, creo que por eso me gusta tanto. Un saludo!
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 03/03/2024
Brutal. Megadeth cambia de guitarrista cada cierto tiempo. Yo ya te veo de gira :aplausos:
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 03/03/2024
Muy bueno, si señor....yo lo intenté hace tiempo, está por encima de mis posibilidades y me estanqué en la parte de los arpegios con apertura brutal de la mano
Subir
miketrucci
#6 por miketrucci el 04/03/2024
#4 jajaja gracias compañero, tiene que haber una buena lista de relevo ahí esperando😄😄
#5 gracias Rubiolus! esa parte de la apertura y lo que viene después de los arpegios es bastante jodido sí... Pero lo imposible es clavar los bendings, vibrato y armónicos que va haciendo.
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
buen solo! muy potente. te quedó muy bien. ¿no has considerado sacar la de "rockbox" de Marty friedman? saludos!
Subir
Edu Z.C
#8 por Edu Z.C el 07/03/2024
Mis respetos ya por solo intentarlo, es un reto para todo guitarrista. Buena interpretación!
Subir
Ignacio
#9 por Ignacio el 07/03/2024
Clavado con todo y sonido, muy buena interpretación, saludos.
Subir
miketrucci
#10 por miketrucci el 07/03/2024
#7 #8 #9 muchas gracias compañeros!!🎸🎸🎸
Subir
Negra Sombra
#11 por Negra Sombra el 08/03/2024
brutal, muy bien
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2024
Muy muy bueno. Es un solo soberanamente difícil, cuando me las vi con él, la última parte me costó dios y ayuda hasta poder hacer una aproximación, porque el mismo Marty Friedman dijo que el componía los solos en el estudio, que iba improvisando, y que esto pues salió así. Es muy cabrón este tío porque saca unos matices y unos giros que son de otro planeta.

muy buena interpretación y un nivel espectacular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo