Top 10 mejores solos del metal!

Paulino
#25 por Paulino el 27/07/2013
Menudo nivelazo Ricardo, todos son unos solos tremendo y una ejecución por tu parte tremenda conmpañero.
Personalmente el de Malmsteen del "You don´t remember" me encanta y el de Gary moore igual.
Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#26 por Jesus Rueda el 27/07/2013
IMpresionante, el de Lesperance increible, lo he disfrutado muchisimo!!!! EL de Tipton me ha dejado babeando, a muy pocos se lo he visto tocar con la limpieza con la que los has clavado. Que grande!!!
A ver si cuelgas mas videos, esta caro verte por aqui...
Subir
xavieritox
#27 por xavieritox el 27/07/2013
Muy bueno, como siempre una gran calidad, deberias subir mas cosas, ultimamente no te veo mucho por estos lados.
Saludos.
Subir
walls
#28 por walls el 29/07/2013
Edu, Chanfli, Guarapo( me gusta tu nick jejeje), Paulino, Jesus Rueda y Xavietitox, muchas gracias por pasaros po aquí....

Y si.... la verdad que entro poco por estos lares, aver si voy retomandon las buenas costumbres otra vez.

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 29/07/2013
A ver Ricardo... a todos estos puede que los engañes, pero yo ya soy gato viejo. Todo esto es una burda maniobra para mostrarnos la gran cantidad de guitarras que dispones en tu arsenal y gasearnos a todos de forma ruin. No te funcionará el truco conmigo, que lo sepas... por lo demás paso de repetir "que si espectacular, que si mira que eres bueno, jodido, etc"... no seré yo quien lo diga, pero eres un máquina... :D
Subir
walls
#30 por walls el 30/07/2013
Pardiez Esteban me has pillado!!!!

Saludos colega.
Subir
Dany
#31 por Dany el 11/08/2013
Llevo mucho tiempo sin venir por aqui.
Sigues siendo (a mi entender) el mejor guitarrista que he escuchado por aqui.
Seguro que no te acuerda de mi, yo de ti si.
;)
Subir
vidaljuanes
#32 por vidaljuanes el 11/08/2013
Holas, pero que buena idea es tu video Walls, no conozco todos tus temas pero tocas espectacular.

Felicitaciones...
Subir
walls
#33 por walls el 14/08/2013
Dani Aullan por supuesto que si me acuerdo de ti colega.... muchas gracias por tus palabras.

Vidaljuanes, muchas gracias por pasarte por aquí.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo