Top 10 mejores solos del metal!

walls
#1 por walls el 25/07/2013
Hola amigos.

Pues en estos dias me he puesto nostalgico y me ha dado por rememorar algunos de los solos de la historia del heavy metal que siempre mas me gustaron e hice este pequeño homenaje en video, no se si coincidiré en vuestros gustos o que solos habriais metido vosotros?

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 25/07/2013
Apoteosico :super_icono:

Alguno como el de Harem Scarem o el de Rage ni lo conocia.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 25/07/2013
Acojonant*

Joder!!!
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 25/07/2013
Muy bueno compañero!!!
el de Pantera y el de Randy Rhoads siempre me han flipado
yo añadiría el solo de Nuno Bettencourt en el tema Get The Funk Out o aunque no sea metal el solo en el tema Beat it de Michael Jackson
Saludos
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 25/07/2013
yeah!!! Buena apertura y cierre con esos solos legendarios!!!

En cuanto a la ejecución pues que te digo, sos una maquina!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 25/07/2013
todo cojonudo. Ya se te echaba en falta Ricardo. Una unica pega, el "you dont remember i´ll never forget" va mas lento que la original, la base digo, como ralentizada, fue por algo en concreto?
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 25/07/2013
Increíble Ricardo!!! Muchos abren listas de "los 10 mejores de....", pero solamente tú, además, eres capaz de tocarlos, además haciendo alarde de una técnica, un feeling y una limpieza digna de los solos originales (cuando no superior). Encima nos enciendes el GAS con tus jamonas... a cual más espectacular (la de Petrucci me tiene loco).

Por supuesto los 10 solos que has propuesto/tocado, son dignos de estar en esa lista, pero lo cierto es que se echa en falta alguno (cuestión de gustos, como todo), el de Get the funk out que decían por ahí, o el de Under a Glass Moon de DT por decir solo dos. Esto, más que como crítica, lo digo como petición :D


Un abrazo!
Subir
1
metalkramer
#8 por metalkramer el 25/07/2013
Me parece un video genial Ricardo pero viniendo de ti siempre se puede mejorar y no nos tengas a muchos esperando tanto tiempo esperando videos tuyos.
El solo de Randy Rhoads siempre ha sido mi favorito.
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 25/07/2013
yo lo he flipao espècialmente con el del painkiller :P
Subir
heavy1972
#10 por heavy1972 el 25/07/2013
:bien: :rock: buen gusto musical,muy bueno.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 26/07/2013
Brutales los solos, mis favoritos de estos son el de Judas Priest (especial mérito que un solo así lo hiciera un carroza como Tipton que venía de la vieja escuela de los 70), el de Friedman y el de Rhoads. Tus interpretaciones perfectas como siempre, nivelazo. Un saludo.
Subir
Angus96
#12 por Angus96 el 26/07/2013
Joder tu... entre dimebag darrel y el de painkiller casi se me saltan las lagrimas... Buenisimo! Eres un crack tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo