Tonyguitar, puto vicio

  • 2
Tonyguitar
por el 20/05/2026
VI escribió:
Espectacular.

...si Chiqui levantara la cabeza te invitaría a una birra por el tema y a un pescozón por el "sólo" del final. Es un tema en el que un buen bajista podría disfrutar tanto como el guitarrista.

El pescozón con cariño.

Gracias por compartirlo.

Saludos!

mil gracias campeon, me alegra que te haya molado :brindis:
Adrián
por el 20/05/2026
Me encanta el groove de la segunda parte, llevo todo el día tarareándolo.
1 respuesta directa
Marcos Contel
por el 21/05/2026
Mola, Tony!
Una estructura muy divertida y molona. Pero me quedo sin dudarlo con  el final

Felicidades por el tema

Un saludo :amigos:
1 respuesta directa
Edurain
por el 21/05/2026
Dabuti eres un crack la letra me mola un monton tomo nota para ideas...
1 respuesta directa
Malapersona
por el 21/05/2026
Muy chulo!!

Me recuerda a los grupos macarruzos de los 80 y 90 que tanto escuchaba, y que sigo escuchando!!
Tonyguitar
por el 22/05/2026
#14  

#15  

#16
Muchisimas gracias por comentar y escuchar el temilla, me alegra mucho que os haya gustado, un abrazo maquinas!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo