5
Responder
Tonyguitar, puto vicio
1 respuesta directa
Me encanta ese sonido ¿que usaste de guitarra y equipo?, la ejecución espectacular como siempre. Saludos compa desde Culiacán Sinaloa, México.
1
Responder
Hola colega, pues native helix y cubase 8 creo de 64 bit, de bateria ezdrumer el antiguo con alguna expansion, el bajo es una guitarra simulando un bajo, cambiando el tono y bajandolo 12 semitonos, Muchisimas gracias tio por pasarte y comentar, un abrazo maquina.
Hola colega, pues native helix y cubase 8 creo de 64 bit, de bateria ezdrumer el antiguo con alguna expansion, el bajo es una guitarra simulando un bajo, cambiando el tono y bajandolo 12 semitonos, Muchisimas gracias tio por pasarte y comentar, un abrazo maquina.
1
Responder
#3 Gracias por el dato y lo del bass, está interesante. Saludos.
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Excelente aportación 🔥 como siempre!!!
En especial me ha gustado el motivo que entra en 1:38 , siempre disfruto de tus trabajos, no hay mucha letra ni mucho que decir, solo guitarra a full , que es de lo que se trata este foro. Toda mi admiración Tony 🍻
En especial me ha gustado el motivo que entra en 1:38 , siempre disfruto de tus trabajos, no hay mucha letra ni mucho que decir, solo guitarra a full , que es de lo que se trata este foro. Toda mi admiración Tony 🍻
3
Responder
#6 Muchisimas gracias tio, la verdad que lo hago todo asi un poco rapido sin romperme mucho al cabeza, la bateria de este tema la cogi de otro tema que tenia hecho, fijate si soy cutre, vamos, que tu me digas estas cosas, si estoy a años luz de todo lo que tu haces genio, se agradece un monton esos comentarios. 
#5 jajajajajajajaja, gracias por pasarte genio.
#4 un placer hermano,

#5 jajajajajajajaja, gracias por pasarte genio.
#4 un placer hermano,
1
Responder
1 respuesta directa
Me ha gustado. Será cuestión de que "saques" un segundo disco
Responder
Miguel escribió:Me ha gustado. Será cuestión de que "saques" un segundo disco
Pues me alegra que te haya gustado, no es mala idea lo que me propones jejejeje, muchas gracias por pasarte y comentar,
Responder
Espectacular.
...si Chiqui levantara la cabeza te invitaría a una birra por el tema y a un pescozón por el "sólo" del final. Es un tema en el que un buen bajista podría disfrutar tanto como el guitarrista.
El pescozón con cariño.
Gracias por compartirlo.
Saludos!
...si Chiqui levantara la cabeza te invitaría a una birra por el tema y a un pescozón por el "sólo" del final. Es un tema en el que un buen bajista podría disfrutar tanto como el guitarrista.
El pescozón con cariño.
Gracias por compartirlo.
Saludos!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo