Tonygtguitar - Imitaciones (mp3) - ¡Metiendo bien fuerte! [_]iiiiiiiiiiiiiiiiD......{{}}

brazen_abbot
#25 por brazen_abbot el 01/05/2008
Tony, quítate el polvorón de la boca, que te voy a dar en todo el hozico con la banqueta, Sandokán. Vinistes a por lana y al final vas a salir trasquilado, primo. :) . Todo esto es de coña, fenómeno, que me gusta como eres y tu buen sentido del humor, sabes que estoy en plan guasa.

Te lo digo en serio, además esto de los piques es bueno porque hace que uno se encochine y tenga ganas de superarse a si mismo, demostrándonos que podemos dar más de lo que pensábamos, apurando al límite de nuestras posibilidades y metiendo la pata en alguna ocasión, pero que no se diga que somos unos rajados. :)

A veces no llegamos y nos quedamos cortos, pero al menos lo intentamos y morimos con las botas puestas!

Soy Roberto y te digo que me gustó lo que tocastes, aunque sé que puedes dar más. A ver si todo esto te motiva para que crees un temita instrumental que haga que se mee la perra y se ponga el foro en pie o lo pongas patas arriba con tus riffs y solos a la vieja escuela. Estás hecho un romprebragas...De aquí salimos los dos en hombros.

Te dejo otra versión, espero que no te disguste. Encochínate y sigue dándole duro, subiendo cosas y disfrutando. A ver para cuando un temita instrumental donde te luzcas como tú sabes.





Sigue siendo un latin-lover, esto de tocar en plan chachi mola a las potras, compadre. Mira, una fotito de unas amigas, yo creo que Walls las conoce. :D


Imagen no disponible


Y aquí tu premio, porque has sido un campeón. Danos tu dirección, que esto te va en camino. :D


Imagen no disponible



.
Subir
Jaba
#26 por Jaba el 01/05/2008
:shock::shock::shock:
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 01/05/2008
:risa: :risa: :risa:
Subir
josep
#28 por josep el 01/05/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:


Señor... que bonita es la abundancia:leyendo:
(la femenina, claro)
Subir
Chema
#29 por Chema el 03/05/2008
Buenas fiera :), como siempre de categoría los guitarreos que te marcas, superfeeling y supertécnica. A ver si hago ya de una vez el puto examen de promoción y tengo más tiempo para guitarrear y prácticar esos palancazos tuyos que tanto me gustan :), saludos!!!!!!!!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 04/05/2008
gracias a todos por pasaros por aqui,me encanta ver que por aqui circula buena gente y se nota quien son y que se acuerdan de mi y yo de ellos claro,son la gente que me importa ,chema tio! estas muy perdido,bueno es por una buena causa compañero!
BRAZEN_ABBOT luego te doy mi direccion y me lo mandas compañero,un saludo!!
Subir
brazen_abbot
#31 por brazen_abbot el 04/05/2008
Tony, gracias por tomarte las cosas con sentido del humor y de forma positiva. Sigue siendo como eres y no te dejes pisar el poncho, todo dentro de un orden, pero defendiendo tus ideas y tu opinión.

Sigue metiéndole bien fuerte a todo lo que te guste y a ver para cuando un temita instrumental tuyo rompiendo la pana o las bragas... :D


Un saludo, Rocker!


.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 04/05/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Tony, gracias por tomarte las cosas con sentido del humor y de forma positiva. Sigue siendo como eres y no te dejes pisar el poncho, todo dentro de un orden, pero defendiendo tus ideas y tu opinión.

Sigue metiéndole bien fuerte a todo lo que te guste y a ver para cuando un temita instrumental tuyo rompiendo la pana o las bragas... :D


Un saludo, Rocker!


.

es lo mejor,tomarse las cosas con alegria y cachondeo y de buen rollo,bueno te voy a dar un 1+ pero acuerdate de enviarme el cohete ese que me ibas a mandar,caberme no creo que me quepa,es muy grande,pero he pensado llevarmelo este verano a la playita,un abrazo compañero
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 04/05/2008
La base ritmica estupenda!!!! muy buena!!!! El resto en tu onda.
Buen trabajo!!!!
Subir
josephzuñiga
#34 por josephzuñiga el 05/05/2008
yo lo veo bastante personal...y de jason becker nada (esto es tonigt y punto jejejejejej)esta muy guapo tio ,esta currao...y el sonido me gusta.
enhorabuena....
y un abrazo
Subir
astaroth40
#35 por astaroth40 el 06/05/2008
no se que pasa pero en mi compu escucho todo como si hubieras metido el whammy todo el tiempo.
asi es la cancion? o los virus (de tantas porkys :D ) ya me estan afectando? :D saludos tony!
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 06/05/2008
Hola Tony de nuevo me parto la caja contigo,como se puede ser un puto crack de la guitarra como tu y no estar amargado??? eres genial tio...respecto al tema a mi me gusta!!! tu ejecución es otro mundo y los lick copia jajajaja(me hace gracia que lo digas tu mismo)te quedaron mejor que los originales!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo