Tonygtguitar - Imitaciones (mp3) - ¡Metiendo bien fuerte! [_]iiiiiiiiiiiiiiiiD......{{}}

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/04/2008
gracias a todos por escuchar el temilla!!!
ya veras walls voy a ir practicando movimientos de cadera y de lengua a lo poison ejejejejee para ser un guitarrista sexy y ligon,se les van a caer las bragas a las tias y a los mariquitas :D
referente a lo del tema tengo que mirar bien esas notas que estan fuera de tono,es cierto que lo hice rapido,podria haber hecho una cancion,pero no me sale,no estoy inspirado y lo unico que puedo hacer son cosillas asi rapidas para salir del paso :)
Subir
fixia
#14 por fixia el 01/05/2008
Buena aportación Tony,en tu linea de habilidad y poderío.+1.Bye compañero.
Subir
TDL
#15 por TDL el 01/05/2008
Ahí! Derrochando energía!! XD joer... quien pudiera. +1 por la envidia!

Saludos!!
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 01/05/2008
Esto está demasiado rápido :disimulo:. Por lo demás, bien metida :D. Saludos de ttoba nezarb :D.

:saludo:
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 01/05/2008
Uff tio genial ese solo sumamente rocker, killer licks, el sonido sinceramente no me gusta nada muy brillante, no lo puedo apreciar con tanto cariño jeje, esos licks kedaron de ptm, gran trabajo tio!!!
Subir
josep
#18 por josep el 01/05/2008
Pero que bruto que eres Tony.

Mira que hora es...:mad:

Acabo de levantarme, me preparo el cafe con leche, me siento delante del ordenador, entro en tu post, pongo tu tema y...
sorpresa :shock:, me deje el volumen alto ayer.

Estas no son maneras de despertarme coñooooo:D

Ahora en serio, te a salido un tema con muchisima fuerza, como sigas asi no vas a ganar para cuerdas.

Cada dia vas superandote, bueno con tu permiso voy a prepararme otro cafe, este por tu culpa está por el suelo
Subir
walls
#19 por walls el 01/05/2008
tonygtguitar escribió:
gracias a todos por escuchar el temilla!!!
ya veras walls voy a ir practicando movimientos de cadera y de lengua a lo poison ejejejejee para ser un guitarrista sexy y ligon,se les van a caer las bragas a las tias y a los mariquitas :D
referente a lo del tema tengo que mirar bien esas notas que estan fuera de tono,es cierto que lo hice rapido,podria haber hecho una cancion,pero no me sale,no estoy inspirado y lo unico que puedo hacer son cosillas asi rapidas para salir del paso :)


Vamos señores vamos el Tony y el Roberto los moja bragas del foro.

Anda y que os folle un pez alado por todas las nalgas, pseudo maricas de playa revenidas a menos abducidos por un ovni militantes de un partido nazi sifiliticos podridos y reventados de la francia cabrones hijes de pota y de una tuna negra y peluda vomitos de cabra preñada por un ñu y pisoteadas por una hiena mal herida que cobra la carrera mas de la cuenta y afila mal el lapiz por que le sobra esmegma y amor en los cojones antifimosis y pelamdruscas de carretera semiasfaltada y puesta derecha por una jirafa con un guevo mas grande que el otro como debe de ser y asi sus lo encontreis y os den por donde cargan los camiones usease por detras.

Perirquitos a volar y garimbas vengan a mi alcoholicos empedernidos paquetes de papas y un cuarto de kilo de chocolate en el buen sentido de la palabra como el david coperfield.

Lo siento esto no lo vuelvo a hcrer porque las sustancias nocivas acaban de subir de precio y ademas hacen estragos en mi salud ala eres tu mi guia y sendero me voy a sobar asi la hormiga atomica me acompañe y obi wan que nobi tambien every body move your cucu:p
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 01/05/2008
walls escribió:
Vamos señores vamos el Tony y el Roberto los moja bragas del foro.

Anda y que os folle un pez alado por todas las nalgas, pseudo maricas de playa revenidas a menos abducidos por un ovni militantes de un partido nazi sifiliticos podridos y reventados de la francia cabrones hijes de pota y de una tuna negra y peluda vomitos de cabra preñada por un ñu y pisoteadas por una hiena mal herida que cobra la carrera mas de la cuenta y afila mal el lapiz por que le sobra esmegma y amor en los cojones antifimosis y pelamdruscas de carretera semiasfaltada y puesta derecha por una jirafa con un guevo mas grande que el otro como debe de ser y asi sus lo encontreis y os den por donde cargan los camiones usease por detras.

Perirquitos a volar y garimbas vengan a mi alcoholicos empedernidos paquetes de papas y un cuarto de kilo de chocolate en el buen sentido de la palabra como el david coperfield.

Lo siento esto no lo vuelvo a hcrer porque las sustancias nocivas acaban de subir de precio y ademas hacen estragos en mi salud ala eres tu mi guia y sendero me voy a sobar asi la hormiga atomica me acompañe y obi wan que nobi tambien every body move your cucu:p

:meparto:.........
Subir
josep
#21 por josep el 01/05/2008
walls escribió:
Vamos señores vamos el Tony y el Roberto los moja bragas del foro.

Anda y que os folle un pez alado por todas las nalgas, pseudo maricas de playa revenidas a menos abducidos por un ovni militantes de un partido nazi sifiliticos podridos y reventados de la francia cabrones hijes de pota y de una tuna negra y peluda vomitos de cabra preñada por un ñu y pisoteadas por una hiena mal herida que cobra la carrera mas de la cuenta y afila mal el lapiz por que le sobra esmegma y amor en los cojones antifimosis y pelamdruscas de carretera semiasfaltada y puesta derecha por una jirafa con un guevo mas grande que el otro como debe de ser y asi sus lo encontreis y os den por donde cargan los camiones usease por detras.

Perirquitos a volar y garimbas vengan a mi alcoholicos empedernidos paquetes de papas y un cuarto de kilo de chocolate en el buen sentido de la palabra como el david coperfield.

Lo siento esto no lo vuelvo a hcrer porque las sustancias nocivas acaban de subir de precio y ademas hacen estragos en mi salud ala eres tu mi guia y sendero me voy a sobar asi la hormiga atomica me acompañe y obi wan que nobi tambien every body move your cucu:p


Joderrrrr...
como está el patio:leyendo:
Subir
walls
#22 por walls el 01/05/2008
Josep escribió:
Joderrrrr...
como está el patio:leyendo:


hoy era el decimo aniversario de un conocido lugar de la zona asi que me he bebido hasta el agua de lo floreros a vuestra salud, se recomienda no hacer esto en casa ni en el curro yo cambio toallitas en una casa de citas con final feliz!!!!
Subir
josep
#23 por josep el 01/05/2008
walls escribió:
hoy era el decimo aniversario de un conocido lugar de la zona asi que me he bebido hasta el agua de lo floreros a vuestra salud, se recomienda no hacer esto en casa ni en el curro yo cambio toallitas en una casa de citas con final feliz!!!!







:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 01/05/2008
gracias amiguetes por escuchar el temilla!!!


walls escribió:
Vamos señores vamos el Tony y el Roberto los moja bragas del foro.

Anda y que os folle un pez alado por todas las nalgas, pseudo maricas de playa revenidas a menos abducidos por un ovni militantes de un partido nazi sifiliticos podridos y reventados de la francia cabrones hijes de pota y de una tuna negra y peluda vomitos de cabra preñada por un ñu y pisoteadas por una hiena mal herida que cobra la carrera mas de la cuenta y afila mal el lapiz por que le sobra esmegma y amor en los cojones antifimosis y pelamdruscas de carretera semiasfaltada y puesta derecha por una jirafa con un guevo mas grande que el otro como debe de ser y asi sus lo encontreis y os den por donde cargan los camiones usease por detras.

Perirquitos a volar y garimbas vengan a mi alcoholicos empedernidos paquetes de papas y un cuarto de kilo de chocolate en el buen sentido de la palabra como el david coperfield.

Lo siento esto no lo vuelvo a hcrer porque las sustancias nocivas acaban de subir de precio y ademas hacen estragos en mi salud ala eres tu mi guia y sendero me voy a sobar asi la hormiga atomica me acompañe y obi wan que nobi tambien every body move your cucu:p


ajjajaajajajaj eres el numero uno tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo