Tony Melendez para mi el mejor guitarrista

blakord
#1 por blakord el 08/12/2007
Bueno chavales reviviendo mi post del viejo foro, este es un video que cada vez que lo veo me conmueve y hasta alguna lagrima se me sale, cuando estoy de bajon o frustrado veo este video y siempre me da ganas de seguir adelante, asi que quiero compartirlo con vosotros, con los que no lo habeis visto y con quienes lo queriais ver de nuevo

Para mi este es el mejor y no me refiero solo como guitarrista, despues de el esta Vai :aplausos:

Que lo disfruteis y que os sirva como a mi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/12/2007
Esperate ver al papa MAZINGER Z en una reunion de jovenes como esa...

Impresionante este musico, si se sacara el rollo religion de encima, el deseo de superacion no pertenece a una religion en concreto, pertenece al hombre y sale del hombre
Subir
maruja
#3 por maruja el 10/12/2007
Alguien escribió:
Impresionante este musico, si se sacara el rollo religion de encima, el deseo de superacion no pertenece a una religion en concreto, pertenece al hombre y sale del hombre


Pues yo no soy mucho de religiones, pero verdaderamente parece un milagro, es como si diós le hubiese dicho, no te preocupes... tienes tu pies. ¿Cuántos de nosotros que tenemos las manos y tocamos la guitarra hubiesemos conseguido tocarla con los pies?... si ya teniendo manos... en el transcurso del aprendizaje muchas veces hubiesemos dejado de tocar la guitarra, precisamente por su dificultad. El tocarla con los pies y encima poder cantar... ¿no es un milagro?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas