Tony Macalpine cover por Ricardo Walls

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 05/08/2007
[QUOTE=Playguitar: Muchisimas gracias por escucharlo y por el puntito tambien, para cuando algo tuyo?

Pd: Playguitar,creo que no me has subido el punto sino que has puesto las estrellitas esas, el punto se sube en donde pone reputacion y al lado la flechita verde hacia arriba, pero muchas gracias de todas formas.

Saludos.[/QUOTE]
Le dí al botoncito ese pero no se por qué motivo no lo subió, y ahora lo he intentado otra vez, pero.... me dice que debo de dar votos positivos a otra gente ya que sería la segunda vez que te doy a tí. Algún fallo tendrá o mi PC o el servidor.

Bueno pues dentro de poco, en Septiembre, podreis escuchar toda mi maqueta con 5 canciones, 3 de ellas totalmente nuevas, Cuerdas calientes regrabada con una Suhr.

Un saludo maestro!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 06/08/2007
Vidalsh: Pues con este video van unos cuantos que he puesto ya, lo que pasa es que tu ya no me quieres jeje:D

Playguitar: Estoy ansioso por escuchar eso.

Saludos.
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 07/08/2007
Buena walls

Muy en tu estilo
Subir
brazen_abbot
#40 por brazen_abbot el 07/08/2007
Richie , por fin he puesto hoy la nueva tarjeta de sonido y de nuevo he vuelto a la vida. Fenomenal versión cabronazo , aquí sí que despuntastes y mostrastes un poco de la calidad que tienes.

En el minuto 2:14 empezastes a crear un mundo de esos de los que hablo yo y que posiblemente sólo yo me entiendo y sé lo que quiero decir. El tocazo del minuto 2:45 es de maestro. Esos son los detalles que marcan la diferencia. Tocastes el cielo con la punta de tus dedos , con ese toque. Un detalle que puede pasar desapercibido , pero que hace gozar a los que buscan lo que busco yo.

Una cosa es tocar bien un tema y otra es crear magia tocando algo. Puedes ver a 5 guitarristas buenos tocando un tema , pero alomejor uno de ellos hace algo que hace que se te encienda la mente y se te abran los ojos. Los otros alomejor prefieren tocar el tema plano , las notas que van y punto , bien tocado y ya está.

El que despunta es el que le da vida a lo que toca , el que matiza cada nota que toca y que de pronto te sorprende con un toque de genialidad , un tocazo en un momento determinado que te descuadra y que como mencioné anteriormente , hace que se te abran...Los sentidos!. Es el "As en la Manga" que tienen algunos hijos de puta. :) Puede que suene a chorrada , pero yo sé lo que me digo y lo que me gusta.

Este tema por ejemplo si lo sigues puliendo podrías hacerlo tuyo , dándole tu toque personal , dominando a la bestia , dominando el tema. Y quien sabe , incluso llegar a tocarlo tan bien como el mismísimo Tony Macalpine! :) . Este disco de Tony Macalpine es uno de mis discos instrumentales favoritos!

Buen vibrato , +4 para ti hijo de puta! :) . Hay que tocar todo fluidito , sin trabarse. Y a gozar que son dos días...


Mercedes está haciendo un gran trabajo , a mi me gusta como lo hace. Se emociona mucho cuando escucha algo que le gusta y le entra la cardiaquera. :) . Un saludo Mercedes.

Mantén hielo en la nevera , que nos vamos a ver pronto seguro. Si fueras una chocha te diría que mantengas todo caliente menos el champán! :) Ya hablaremos de la guitarra que tanto nos apasiona y de cualquier paja mental que se nos ocurra. Alomejor mañana te paso algo calentito que acabo de pillar.

Aquí la versión de Tony Macalpine...




Aquí un alumno y al parecer su profesor tocando este tema...




.
Subir
chinavai
#41 por chinavai el 07/08/2007
ale otra version del tema je je, te suena bastante bien, aunque tambien es cierto que te noto menos comodo de lo que esperaba tratandose de ti, los vibratos del principio no me sonaron todo lo bien que deberia, quizas por que acabo de ver la version del lead guitar que en esa melodia principal del tema le da un toque muy personal y agradable, en las partes rapidas me gusto mas tu version, tambien los vibratos mas rapidos te sonaron de lujo, en fin una gran version :)
Subir
sergio iv
#42 por sergio iv el 08/08/2007
PLAYGUITAR escribió:
Le dí al botoncito ese pero no se por qué motivo no lo subió, y ahora lo he intentado otra vez, pero.... me dice que debo de dar votos positivos a otra gente ya que sería la segunda vez que te doy a tí. Algún fallo tendrá o mi PC o el servidor.

Bueno pues dentro de poco, en Septiembre, podreis escuchar toda mi maqueta con 5 canciones, 3 de ellas totalmente nuevas, Cuerdas calientes regrabada con una Suhr.

Un saludo maestro!!!:ok:


Lo que pasa que tienes que darle otros votos a 5 usuarios mas antes de repetir con el mismo usuario, eso es normal asi funciona el nuevo software, no puedes repetir votos seguidos con el mismo usuario :)

saludos :)
Subir
camilosanchez
#43 por camilosanchez el 11/08/2007
que buen cover, esta excelente. las variaciones que le has hecho sobretodo en el solo estan muy buenas, me imagino que reflejan tu estilo de tocar dentro de la cancion. muy bueno. felicitaciones.
Subir
walls
#44 por walls el 11/08/2007
Tintxu : Gracias por tu comentario, aunque el tema como es un cover pues no es de mi estilo como dices tu sino que he intentado emular el estilo de Macalpine.

Brazzen Abbot: Gracias por el completo analisis y por tu forma de entender la guitarra la cual sabes que comparto muchas de esas cosas contigo, a ver si me das un mesenger nuevo porque el que me diste siempre esta desconectado, tenemos muchas cosas de las que hablar.

Chinavai: gracias por tu comentario y si que me encuentro comodo tocando esto, es con lo que empeze hace ya años aunque ahora vaya por otros lados.

CamiloSanchez: muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que hayas entrado en este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo