Tony Macalpine cover por Ricardo Walls

walls
#1 por walls el 01/08/2007
Hola pues en estos dias he grabado lo que es mi primer cover que subo a youtube. es un tema que ya tocaba hace años y me anime a subirlo a ver que les parece.

Saludos!!!

Aqui pongo el enlace:


http://es.youtube.com/watch?v=tmXe3YIGJYw
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 01/08/2007
repollazo. está suave.... me recuerda al viejo rock nipón.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 01/08/2007
gran trabajo hermano, muy buen sonido aunke siempre repito muy cargado para mi gusto mucho gain, tocado cada lick y detalle excelentemente tocado tio de pm
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 01/08/2007
Excelente Master,mejor también la visibilidad del video que la verdad se agradece para poder ver mejor como te deslizas por el mástil cual tocinillo
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 01/08/2007
Muy buen tema y muy bien ejecutado,enhorabuena Walls.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 01/08/2007
bueno parece que Tears Of Sahara esta de moda, muy buen cover, Walls, te has dado al el trabajo de hacer las guitarras dobladas, y luego cmo la base es mas larga que la canción original te has puesto a hacer una impro muy a tu estilo, buen toque, buen cover, hay cosas muy fieles a la original y otras que supongo son mas de tu forma de tocar. , bien por ese cover. :)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/08/2007
Fantastico Ricardo, ya te habia leido ayer que ibas a publicarlo y suena fantastico +1 ( si es que puedo hacerlo)

PD: Al operario de la camara comprale una caja de calmantes o cambialo por un tripode, que mmmaaaaaarrreeeeeoooo
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 02/08/2007
Muy bueno sin mas , pa mi gusto esta perfecto , guitarras dobladas incluidas
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 02/08/2007
Genial interpretación señor Walls :ok:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 02/08/2007
Ese compa walls muy bien, aunque hay partes diferentes a la original, y buen vibrato!!! pero ya ves que con el doblaje se refuerza mucha mas el tema, pero bien por este tema que es una buena eleccion, como dice mi compa JMFernandez el que tenia la camara parece que tiene ritmo maraquero jajajaja, muy bien compa walls!!!
Subir
asphix
#11 por asphix el 02/08/2007
Saludos...

Creo que es el primer cover que te veo, es muy bueno, el sonido creo que es inmejorable...
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 02/08/2007
de PM, la neta muy chido el video, que deporsi ese es un temazo, se realza mas con un interpretacion asi ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo