Tony Iommy compone un tema para Eurovision

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 08/03/2013
Imagen no disponible
Parece que cuando Iron Man se pone la armadura de faena no hay quien lo pare: Tony ha hecho un tema para Eurovisión, Lonely Planet. Descrito por el mismo como una balada rock, será interpretada por el grupo armenio The Dorians.
Puede resultar extraño veme haciendo una canción para Eurovisión, no suelo hacerlo ”, ha dicho Tony a la BBC, “pero he hecho una balada rock y se la he enviado
Fuente | Metal Hammer

Lo mismo el ver las orejas al lobo por su enfermedad, le está cambiando el carácter: no seria ni el primero ni el último, pero esto no se hace...
Parafraseando una de mis escenas favoritas del cine, del film Jackie Brown, solo me queda decir ¿Que te ha pasado Tony? Antes eras de puta madre... (por supuesto todo esto es en tono jocoso, que nadie se ofenda).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 08/03/2013
Bueno, a lo mejor es la mejor canción oída en Eurovisión en años. Vamos a tratar de verlo así...

Y algún dinerillo se llevará...
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 08/03/2013
Pues yo creo que no tiene nada de malo :bien: , que Tony no tiene 30 años :nono: y a la vez esta bien que se oiga musica rock :rock: en grandes masas. :saludo:
Subir
o37
#4 por o37 el 08/03/2013
A lo mejor se han empeñado en que este año lo vea más gente
http://www.europapress.es/tv/noticia-bonnie-tyler-black-sabbath-eurovision-20130308140118.html
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 08/03/2013
#4

¡Con un par!
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 08/03/2013
pues a mi me parece una cutrada, eurovision es un pastel de campeonato en el que todos sabemos que la música no es lo que está en primer plano. En fin, necesitará pasta y a su edad la vergüenza es algo que ya no se estila, eso si, la dignidad ya es otro asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo