Tontopost: "¿Quien la tiene mas grande?"

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 22/10/2008
Este mismo post es un tontopost.....ya que ha habido unos cuantos como este hablando de lo mismo, con diferentes títulos, pero con los mismos argumentos....;como dice Cesar, antes se me removía todo cuando los veía....ahora tengo que estar muy ocioso,aburrido y con ganas de marcha para que me meta a abucharar :cool:

Maese Fras siempre lo clava :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 22/10/2008
Mucho peor que esos topicos son los 20.000 que hay repetidos sobre guitarras, amplis, pedales, ajustes, etc.

Si alguien busca información sobre algo está fragmentada en mil hilos...
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 22/10/2008
samuelg escribió:

Si alguien busca información sobre algo está fragmentada en mil hilos...

eso es cierto,en un foro pequeño como el cuartito de diyer todo eso lo llevan muy controlado,no te dejan abrir un post sobre transistores o valvulas o la rg 350 si ya hubo uno anteriormente,aqui es muchisimo mas dificil por que hay demasiada gente y harian falta muchos moderadores y haciendo turnos para mandar hilos a la basura ejejejejeje,lo que esta claro que lo que muchos llaman tontopost es algo que a mi me han molestado solo cuando entro y me pico,pero si pasas de todo lo que no te aporta nada y no te interesa no tiene que haber problema alguno,hay mucha informacion interesante en el foro y no es tan dificil encontrarla,aunque abrir un post sobre algo que ya se ha hablado es una forma de volver a llamar la atencion jeejejejeje y sobre los post chorras tenemos mas culpa nosotros mismos a veces por entrar en el trapo :brindis: ojo,no lo digo por nadie en especial,por que yo he sido el primero que he metido un monton de veces la pata y lo reconozco
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 22/10/2008
A mi hay muchísimos hilos que no me interesan.

Pero no me cuesta tanto elegir cuales leer.

Tampoco puedo pretender que los administradores estén ahí para borrarme lo que no me interesa ver.

Por encima resulta que esos tontopost si interesan a mucha gente. No hay más que ver la cantidad de respuestas que generan. ¿cuantas páginas lleva el ejemplo dado?:shock: Si, es alucinante. Pero yo con no entrar, pues ya está. A veces incluso me rio.

Lo dicho, que cada forero escoga lo que le gusta y que cada perro se lama su cipote.:saludo:
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 22/10/2008
Bueno, lo siento por abrir este post... :preocupado: Fue un error...

Hala, cerradlo si queréis y que se vaya al fondo de la papelera, que me he comportado como un "nuevo"...:oops:

En fin, gracias por responder. :)

:saludo:
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 22/10/2008
Si por mi fuera este foro tendría más temas en la basura que fuera, empezando por los míos. :hedicho:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 22/10/2008
A mi lo que me jode que los incautos que repiten post, depues de que los que llevamos tiempo, les avisamos que estan repetidos y ademas ponemos los enlaces, la gente sigue posteando, en vez de clickear y dejar los comentarios en los post ya existentes :|
Subir
danny23
#20 por danny23 el 22/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Parece mentira que aun no te hayas dado cuenta, de que esos posts se ponen solo para fastidiar :risa:

César, yo hablo de que despues de advertirles que estan repetidos, y con el link a mano del original, pero aún asi los que contestan despues, son lo neófitos y gente no neófitos pero que se comportan como tal :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo