Tontopost: "¿Quien la tiene mas grande?"

  • 1
loro rnr
#1 por loro rnr el 21/10/2008
No se si esto ya se habrá tratado en algún otro post, pero creo que se debería hacer algo con el gran numero de post estilo (como ya os imaginareis) "Slash, el mejor guitarrista".

Ya no es solo por la cantidad de idioteces que se pueden llegar a decir en estos super útiles post, si no porque presenta un problema similar a la repetición de posts. Es más, para lo único que sirven es para que se cree algún que otro conflicto entre (normalmente) neófitos.

Desde mi punto de vista, deberían estar prohibidos, que hubiese un "articulo" en las normas del foro que los prohibiese o sancionase o algo para evitarlos, ya que solo llenan el foro de post inútiles.

Me dijo alguien que son igual de útiles que los de la sección de ocio y humor, pero no tiene nada que ver echar unas risas con postear por postear de esa manera...

También hay una norma que prohíbe los post de dudoso interés o utilidad. Creo que estos post están totalmente al alcance de esa norma.

Esto es solo una opinión, o queja, como queráis llamarlo, pero creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 21/10/2008
Todo el mundo en el foro sabe que el que la tiene más grande soy yo :risa:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/10/2008
Loro rnr escribió:
No se si esto ya se habrá tratado en algún otro post, pero creo que se debería hacer algo con el gran numero de post estilo (como ya os imaginareis) "Slash, el mejor guitarrista".

Ya no es solo por la cantidad de idioteces que se pueden llegar a decir en estos super útiles post, si no porque presenta un problema similar a la repetición de posts. Es más, para lo único que sirven es para que se cree algún que otro conflicto entre (normalmente) neófitos.

Desde mi punto de vista, deberían estar prohibidos, que hubiese un "articulo" en las normas del foro que los prohibiese o sancionase o algo para evitarlos, ya que solo llenan el foro de post inútiles.

Me dijo alguien que son igual de útiles que los de la sección de ocio y humor, pero no tiene nada que ver echar unas risas con postear por postear de esa manera...

También hay una norma que prohíbe los post de dudoso interés o utilidad. Creo que estos post están totalmente al alcance de esa norma.

Esto es solo una opinión, o queja, como queráis llamarlo, pero creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo...

:saludo:


hay mucha gente que se registra y entra en el foro solamente por estos post y les gustan ejejejeje,tiene que haber de to hombre :D
¿por cierto,eres de arjona? yo soy de andujar,en arjona tenia antes familia,lo que he andorreao yo ese pueblo :risa:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 21/10/2008
Buuuufff....no se, no se Rubio....¿Nos la medimos?:D:D

Salud!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/10/2008
Rubiolus escribió:
Todo el mundo en el foro sabe que el que la tiene más grande soy yo :risa:

a ver cuando te marcas una rewiew :risa: al mas puro extilo marcando tu mejor musculo,
ultimamente veo mucho tio sin camiseta enseñando su cuerpo :risa:
Subir
frasco
#6 por frasco el 21/10/2008
En mi opinión... El post en si no carece de utilidad... Son las opiniones, o mejor dicho, las respuestas las que muchas veces desvirtúan el propio foro.

Por poner un ejemplo y sin intención de personalizar (no recuerdo ni quien fué el autor)

hace poco se abrió uno que titulaba algo asi como ¿Que tiene fulano de buen guitarrista?

Era una oportunidad inmejorable para hacer un análisis sesudo sobre su estilo, sus defectos y virtudes, su toque, su equipo, su feeling, su trayectoria...
En la musica, como en la historia, el conocerla nos sirve de ayuda para solventar errores y orientar nuestro itinerario curricular en pos de conseguir un resultado concreto.

Incluso los post de "quien es mejor fulano o mengano" pueden dar pié a profundas disertaciones sobre aspectos que, ciertamente, pueden ser muy valiosos para algunos.

El problema viene cuando la intención (o el nivel) de los participantes, no los deja mas que promulgar sentencias del tipo "porque sí, y cabrón to el que opine lo contrario".

La opinión... la opinión bien fundamentada es el alma de los foros. Una opinión resultará mas válida cuanto mayor sea la preparación y valía del que la emite. Buscar "hechos"en este tipo de hilos es una incongruencia en la mayoria de las ocasiones, ya que basta abrir uno para comprobar que la gente lo que vierte es su opinión y no su análisis. Pero entre todo este maremagnun de sandeces sueltas, siempre hay alguien que pone el punto de calidad. que no se decanta en dar su opinión, sino que hace una exposición abierta de sus propias divagaciones... Si el que lo hace, lo hace con "conocimiento de causa", solo por una respuesta ya será válido todo el post.

En este foro, como en todos, basta con que selecciones que tipo de información es el que te sirve a ti. Para algunos, unas veces solo será un divertimento y para otros no pasará de ser un "pegostón" de mierda, pero siempre habrá aquel que se apasione si sabe discriminar la información entre tanta tontería.

Un saludete.

:saludo:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 21/10/2008
Rubiolus escribió:
Todo el mundo en el foro sabe que el que la tiene más grande soy yo :risa:


Mentira, el que la tiene más grande es Rocco Siffriedi. Saludos.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 21/10/2008
Vosotros sois bastante nuevos......hay una foto por ahí que tuvo que ser censurada, no fuese que le crease algún trauma a alguien :risa:
Incluso se ha creado una leyenda urbana con esa foton (que rima con p****n)
Subir
toni
#9 por toni el 21/10/2008
frasco escribió:
En mi opinión... El post en si no carece de utilidad... Son las opiniones, o mejor dicho, las respuestas las que muchas veces desvirtúan el propio foro.

Por poner un ejemplo y sin intención de personalizar (no recuerdo ni quien fué el autor)

hace poco se abrió uno que titulaba algo asi como ¿Que tiene fulano de buen guitarrista?

Era una oportunidad inmejorable para hacer un análisis sesudo sobre su estilo, sus defectos y virtudes, su toque, su equipo, su feeling, su trayectoria...
En la musica, como en la historia, el conocerla nos sirve de ayuda para solventar errores y orientar nuestro itinerario curricular en pos de conseguir un resultado concreto.

Incluso los post de "quien es mejor fulano o mengano" pueden dar pié a profundas disertaciones sobre aspectos que, ciertamente, pueden ser muy valiosos para algunos.

El problema viene cuando la intención (o el nivel) de los participantes, no los deja mas que promulgar sentencias del tipo "porque sí, y cabrón to el que opine lo contrario".

La opinión... la opinión bien fundamentada es el alma de los foros. Una opinión resultará mas válida cuanto mayor sea la preparación y valía del que la emite. Buscar "hechos"en este tipo de hilos es una incongruencia en la mayoria de las ocasiones, ya que basta abrir uno para comprobar que la gente lo que vierte es su opinión y no su análisis. Pero entre todo este maremagnun de sandeces sueltas, siempre hay alguien que pone el punto de calidad. que no se decanta en dar su opinión, sino que hace una exposición abierta de sus propias divagaciones... Si el que lo hace, lo hace con "conocimiento de causa", solo por una respuesta ya será válido todo el post.

En este foro, como en todos, basta con que selecciones que tipo de información es el que te sirve a ti. Para algunos, unas veces solo será un divertimento y para otros no pasará de ser un "pegostón" de mierda, pero siempre habrá aquel que se apasione si sabe discriminar la información entre tanta tontería.

Un saludete.

:saludo:

Como siempre Frasco lo ha vuelto a clavar :)

Es lo de siempre,
que no te interesa un hilo pues no entras y listo,
que no te interesa un foro entero pues lo desactivas y punto...
Subir
asphix
#10 por asphix el 22/10/2008
frasco escribió:
hace poco se abrió uno que titulaba algo asi como ¿Que tiene fulano de buen guitarrista?
Era una oportunidad inmejorable para hacer un análisis sesudo sobre su estilo, sus defectos y virtudes, su toque, su equipo, su feeling, su trayectoria...
:saludo:


Si seria una buena idea, pero desafortunadamente puede haber poca sensates y mucho apasionamiento al hacer algun comentario objetivo lo cual derivaria en discusiones absurdas que ya se tienen en la mayoria de esos mensajes...

PD, les apuesto a que mi bajo es mas grande que cualquiera de sus guitarras :yahoo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 22/10/2008
Simpre he pensado que ese tipo de post, los abren normalmente los que entran nuevos y quieren romper el hielo, no saben exactamente la mecánica del Foro, por donde andan los temas, la gente, etc...... yo nunca los he visto mal, como dice Toni y muy bien Frasco el Gigoló, con no entrar ya está. Lo malo es entrar a reventar por muy absurdos que parezcan, pues eso habrá hecho que más de uno se marche abucharado y nunca sabes que elemento en potencia puedes haber perdido. Todos debemos acordarnos cuando empezamos en el Foro. Con toda seguridad están mucho más gastados los tipos "Ibanez Jem o Ibanez Jam" O "Fender strato standard o acústica negra" y ya no te digo " Aconsejadme entre estas guitarras", que suelen ser las mismas o indefinidas que hay 15.000 repetidos, pero ahí nadie se queja, vaya pol Dió.:saludo:
Subir
Tito
#12 por Tito el 22/10/2008
yo creo que hay una cosa muy importante en esto y es lo siguiente,la gente o participantes en el/los foros se les coloca un calificativo dependiendo del numero de mensajes escrito en el foro,siendo dicho calificativo mas extraordinario,por llamarlo de alguna manera,cuando aumenta el numero de mensajes y por esto,pienso yo,se abren post innecesarios.Luego es lo que comentais,uno los lee o no los lee,participa o no.Existe esto en todos los foros y no se podra cambiar.Bueno luego estan los que no usan los buscadores y en cuanto se les presenta una duda tipica de novato lo primero que se hace es presentar dicha duda en el foro y esas cosas.Un saludo y Loro rnr te entendemos creeme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo