Una de tono sucio al estilo del Gary Clark Jr.

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 06/03/2023
Tolo2: en esta nueva versión te vas al lado salvaje en sonido, manteniendo la línea psicokiller, no sé si la habrás tocado con los dientes, pero la impresión que das es que los enseñas, como ese perro demoníaco que que decía antes, el Mississippi desemboca en la Estigia, guapos guitarrazos, muy chula y original.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 06/03/2023
Tolomeo2: Otia, he tenido que volver a mirar si era tuya la jam o de Hojalata, con ese desmelene crudo y mordiente, me guuutaaa. Guapo tono y composición Jard buena. Estupenda. Estoy seguro de que has tocado con los dientes en algún compás.
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 06/03/2023
alodelmo escribió:
no sé si la habrás tocado con los dientes, pero la impresión que das es que los enseñas

juancar51 escribió:
Estoy seguro de que has tocado con los dientes en algún compás.

Es definitivo: el licor café tiene menos grados que el orujo de hierbas, pero causa los mismos estragos.
Por culpa de mi segunda aportación en esta base, he tenido que pedir cita en el dentista: se me han rayado las carillas/fundas de los dientes incisivos laterales; y el pendiente de diamante (or similar) que tengo en mi oreja, se ha deteriorado al intentar hacer un slide con el lóbulo de la oreja.
Para mayor abundamiento, mientras tocaba con los dientes, quise apoyar la oreja sobre el Floyd Rose para hacer un "palancazo", pero pronto caí en la cuenta de que estaba tocando con la Gibson LP, que tiene el puente fijo, así que tuve que desistir y la canción se quedó sin su "pinchito" o, como dicen los modernos, "pinch-harmonic" (vamos, lo que siempre se ha llamado "reventar los tímpanos" a quien pille abajo frente a los altavoces).

https://youtube.com/shorts/woP8fqIr0jE?feature=share

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo