Una de tono sucio al estilo del Gary Clark Jr.

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 05/03/2023
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 05/03/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Clark Jr. Style Backing Track _ When My Train Pulls In _ E Minor (128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 05/03/2023
El amigo

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 05/03/2023
Mintento

Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 05/03/2023
Aquí os dejo mi aportación psicodélica dominguera. Esa frase del bajo es tan potente que no quise oscurecerla, y en esa intención que me ha salido una improvisación que sólo vale para escuchar después de comer el pulpo y de beberse (abundantemente) la queimada, allá por las tres o cuatro de la madrugada, cuando las defensas bajan y uno/una/une se traga cualquier cosa... Doy fe...

Juancar: tienes unos fraseos cojunudos, rockeros a más no poder, con esos cambios de ritmo que haces; el sonido mola mucho, pero mucho... Enhorabuena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Clark Jr. Style Backing - PSICODELIA DOMINGUERA.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/03/2023
juancar51 escribió:
El amigo


Joder cómo suenan esos Bassman, quiero uno!

- Juancar: sonidazo épico medio fuzzeado rollo Hendrix, licks lisérgicos directos a la barrera hematoencefálica, te has explayado pero bien, una jam cojonuda, me encanta!

- Tolo: te has ido a un rollo entre blues del Delta, Pink Floyd y Led Zeppelin, unas texturas cojonudas, ambientes misteriosos, cruces de caminos, perros negros y bourbon envenenado, early in the morning, he knocked up my door, guapísima e inspiradora!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/03/2023
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 05/03/2023
Tolomeo: Una jam al más estilo psicodélico Pinkfloydiano de Animals. Buenos arreglos, me encanta ese tono acústico que has metido. Guapo fraseo, joder, que temazo has hecho.
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 05/03/2023
Alodelmo: Buen fraseo, tranquilote y con sentido, con buenas variaciones modales y bien metido en ritmo. Buen ambiente y frases cantables. Te ha quedado estupenda tron.
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 05/03/2023
Alodelmo: gracias por tu comentario. Eso sonido suena (al menos en mis altavoces) como un cantante de blues tras fumarse toda la cajetilla de tabaco y salir al escenario a trabajar: me encanta y en este tema le cuadra a la perfección. Unas frasecitas suavecitas, con la yema de los dedos (sin púa), en las cuerdas tres y cuatro sería de "polución nocturna". Le has pillado la hebra desde el primer momento, y has hecho unas frases preciosas; me han gustado una barbaridad esos toques sobre el acorde de Em soltando las cuerdas y volviendo a marcar el acorde.

Juancar51: gracias también por tu comentario. Estoy probando, por fin, mi BOSS GT-1000 CORE, y ese sonido acústico que dices (simulando una guitarra acústica), que viene grabado de fábrica, verdaderamente, suena muy clarito y muy bien formado. Esta mañana estuve brujuleando una media hora en los diferentes sonidos, y es verdad que tiene algunos preciosos (mucho metal, eso sí), aunque tendré que apuntarlos para volver a encontrarlos más adelante.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 05/03/2023
Tolomeo escribió:
Eso sonido suena (al menos en mis altavoces) como un cantante de blues tras fumarse toda la cajetilla de tabaco y salir al escenario a trabajar: me encanta y en este tema le cuadra a la perfección.
Canal limpio + un toque de Okko Diablo y la reverb del Voxengo en el DAW. En el 2'40 cambio el Okko por el Wasabi. Gracias por comentar!
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 05/03/2023
Ya se me pasó el sueño psicodélico (que sería el efecto de las pastillas para dormir) y ahora tengo sabor metálico en la boca (que probablemente será que me están envenenando o, menos probablemente, que habré esnifado partículas desprendidas de las cuerdas de la guitarra, por razón de esos toques tan brutales que he metido ahí por medio). Ah, no... que toqué un trozo de la canción con los dientes... Y yo acusando injustamente a mi señora esposa de tratar de heredar por la vía rápida...
:colleja: :toma_rosa:

Buena semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-Gary Clark Jr. Style Backing - EL JEVIMETAL.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo