Tono Sonido De Slash

Myname
#1 por Myname el 31/07/2015
Quisiera obtener el tono de la intro de Sweet Child O Mine.Lei que usa Overdrive,Reverv,Wah wah y nose que más.
Mi equipo es este: Amplificador de guitarra laney valvular cub cabezal+caja.
Mi guitarra es una Gibson Les Paul Junior 120 Aniversario.Tengo pensado comprarme pedales de los efectos antes mencionados ustedes que dicen?Podre obtener ese sonido? Importa la marca y/o calidad de cada pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 31/07/2015
Mira...
Slash usa muchos pedales, entre ellos los que mencionaste, pero el ocupa un Marshall, sus efectos pero utiliza pastillas diferentes a las de tu guitarra, el tiene sus propias modificaciones, no queréis tocar como el porque no somos slash, pero U quieres para ver al sonido de el compra sus efectos Signature, como el Wha Wah de dunlop que ya viene con su distorsión de el, ese te vendría muy bien, y busca en internet sus efectos, o trata de con los efectos que tienes sacarle el sonido casi igual, es cosa de moverle a lo que tienes pero no es imposible, puedes también usar un preamp de Marshall, y sacrificar el sonido de tu ampli, pero tampoco es problema
Subir
Myname
#3 por Myname el 31/07/2015
Osea si me compro el Cry Baby de el voy a tener su distor...?Tengo la duda porque hace unos dias vi un video en estos y ya no lo encuentro pero enseñaba como obtener ese sonido y usaba un overdrive y distor si no me equivoco y sonaba bastante bien, usaba una epiphone studio si mal no recuerdo...
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 31/07/2015
Saludos.
Slash saca la distor de sus marshall.

Tengo el wah Slash,tiene dos potes,uno de volumen y otro de distorsion,la distorsion es chicharrera,y no se parece en nada al tono que saca Slash de sus Paulas con pastillas Seymour duncan alnico II junto con sus marshall....pero para nada,eh?

Es un error pensar que comprando "el pedal signature de no se quien" vamos a sonar como el.

Yo personalmente uso el wah tal cual,la distor la obtengo del ampli + otros pedales.

Hay un video de Ariel Pozzo en you tube contando como acercarse a ese tono (sweet child o mine) y explicando que utilizo Slash para ello.....ojo!!! "acercarse".

Desde el movil no puedo subirlo,a ver si algun compi hace el favor.

Espero haberte ayudado :brindis:
Subir
1
Myname
#5 por Myname el 31/07/2015
http://m.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU
Es ese...Si gracias:) Vi el video y podria obtener ese sonido con mi viola y equipo???
No importa eso de un overdrive solo? Porque tengo un tube Overdrive cm-2 Hardwire..sirve?
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 31/07/2015
Podria servirte,es un over de la familia tube screamer (medioso,que es lo que necesitas)

Ariel en el video comenta que a Slash cuando le preguntaban decia que habia usado un Boss G7 con los medios arriba.

Usa la distor del ampli,el CM2 delante usado a modo de booster,con poco gain,mucho volumen,y tono en medio...con ello lograras el sustain que necesitas.

Es decir: guitarra (para la intro usa la pastilla del mastil) ~ overdrive ~ ampli.
Subir
Myname
#7 por Myname el 01/08/2015
Entonces no me hace falta un distorsionador?? Porque decia que tenia que poner el equipo en limpio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo