Tone Zone y X2N

  • 2
Enki
#13 por Enki el 09/02/2010
Avi, lo decía porque mi tone zone, colocada en el puente tiene un sonido muy peculiar como si hiciera medio "wha" según con la fuerza que le golpees, sobre todo al arrastrar o hacer un bending con ganas... y no me imaginaba como sonaría esa pastilla en el mastil..
Pero después de oir el vídeo, juas, saca un sonido muy bueno!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Domin1820
#14 por Domin1820 el 09/02/2010
Saca el sonido agudo tipico de ibanez, es la sensacion que me da a mi. Como si salieran los armonicos solo golpeando con fuerza la cuerda sin "pellizcar". En el mastil es muy burro como suena
Subir
alenk
#15 por alenk el 07/04/2010
Yo ando con ganas de comprar un Tone Zone para el mastil, pero no termino de entender si hay mas de una version de este humbucker, en la pagina de dimarzio solo aparece Tone Zone, pero he leido en internet cosas como Tone Zone S :|

¿No habrá un Tone zone para el mastil y otro distinto para el puente?

Despues lo del prespuesto me indigna, y tambien me ayuda a entender porque tantos musicos buenos viven en EEUU, la Tone Zone cuesta 60 dolares y me pongo a imaginar como seria vivir en EEUU y ganar un sueldito comun de 5.000 dolares podria comprar 2 humbucker dimarzio al mes :mad:
En argntina la Tone Zone me estaria saliendo unos 400 pesos y podria comprar un humbucker cada 4 meses si estoy dos semanas sin comer :D
Subir
dddd7
#16 por dddd7 el 08/04/2010
A mí tambien me da rabia lo que hay que ahorrar, pero piensa que hay por el mundo que se queda 2 semanas sin comer...y no es para ahorrar sino porque no tienen nada, así que miralo desde el punto de vista positivo: que tienes una guitarra electrica y que tienes para comer.
:secome:
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 09/04/2010
Alenk escribió:
Yo ando con ganas de comprar un Tone Zone para el mastil, pero no termino de entender si hay mas de una version de este humbucker, en la pagina de dimarzio solo aparece Tone Zone, pero he leido en internet cosas como Tone Zone S :|

¿No habrá un Tone zone para el mastil y otro distinto para el puente?



La Tone Zone S significa que es en formato Single, solo eso..

La puedes poner donde quieras, depende de tu gusto y de lo que busques..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo