Tone Zone y X2N

  • 1
Domin1820
#1 por Domin1820 el 08/02/2010
Hola, ¿alguien sabría explicarme la diferencia entre estas dos pastillas?
Tengo montada una tone zone y una paf pro en la prestige y con mi jackson nueva que lleva una emg activa pues la diferencia de ganancia es abismal. Puede que esto me de la sensacion de que la tone zone tenga menos ganancia de la que en realidad tiene? esta pastilla no es de las de alta ganancia? en la web dice que no es de las mas altas en cuanto a ganancia de las dimarzio. La X2N medaría el sonido parecido al de tone zone que quiero y con mas ganancia? estoy algo perdido.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 08/02/2010
mira la tone zone es una pastilla con gran salida en cuanto a medios y graves, y la x2n tiene 2 piezas polares en forma de barra, es la pastilla de mas ganancia de todas las dimarzio, es especial para las distorciones. saludos
Subir
Domin1820
#3 por Domin1820 el 08/02/2010
Entonces X2N en el puente y tone zone en el mastil sería una buena configuración no?
Subir
Enki
#4 por Enki el 08/02/2010
Tone Zone en el mástil?!?!?!?! que desperdicio!!!
Tengo una tone zone en una ibanez, jamás la pondría en el mástil.

Es que ambas pastillas son para poner en la posición del puente, yo que tu, me iba decidiendo por una de las dos y vendía la otra :S
Subir
Domin1820
#5 por Domin1820 el 08/02/2010
No es tan descabellao mira: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
lleva las mismas dos pastillas que yo pero en posición diferente.
Subir
Enki
#6 por Enki el 08/02/2010
Anonadado me hallo... go pues, ya nos contarás qué tal salió el experimento :P
Subir
Domin1820
#7 por Domin1820 el 08/02/2010
jajaja esque no se que hacer, una alta ganancia en el puente y con esa salida de graves puede salir bien y una x2n pues... ganancia a tope... ya vere
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 08/02/2010
La tone zone es de alta salida, ya X2N tiene aun mas salida, asi es que no te preocupes por balances de sonido tu colocalas y vas a tener dos sonidos muy diferentes y versitiles, experimenta, saludos
Subir
joey_blade
#9 por joey_blade el 08/02/2010
Sis sos fanatico (como yo) de la alta ganancia, hacete caso:

kier escribió:
Entonces X2N en el puente y tone zone en el mastil sería una buena configuración no?


Es bueno experimentar. Lastima que a muchos (y mas aca, en la Argentina) no nos da el presupeusto como para hacerlo.
TEndrias una combinacion unica y original. SI no te gusta como suena, yo dejaria la la PAF en el mastil, y pondria la X2N en el puente.

Otra cosa que puede influir segun me dijeron aca, en el foro, es la altura de las pastillas. Podrias ponerlas mas altas, tendria mas ganancia, pero perdería sustain. No se, es cosa de probar.

Saludos!!!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 08/02/2010
A mi me una guitarra de caoba me encanta la PAF Pro en mastil y X2N en puente, hacen una pareja estupenda.

La X2N tiene más medios que la ToneZone

La ToneZone en mastil una locura o un desperdicio? Dile a Michael Romeo de Symphony X que cambie las pastillas de su Caparison Signature entonces, porque le está sacando poco provecho ;)

Saludos! :saludo:
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 09/02/2010
avi_bg escribió:
A mi me una guitarra de caoba me encanta la PAF Pro en mastil y X2N en puente, hacen una pareja estupenda.

La X2N tiene más medios que la ToneZone

La ToneZone en mastil una locura o un desperdicio? Dile a Michael Romeo de Symphony X que cambie las pastillas de su Caparison Signature entonces, porque le está sacando poco provecho ;)

Saludos! :saludo:


como ya me habías mencionado en otro hilo sobre pastillas, a mi también me encanta la paf pro y la x2n en esa configuración, yo tengo una s420 y me encanta el sonido que tienen esas pastillas, espero pronto poder grabar algo con esa guitarra para que veas por que no solo a mi me encanta esa combinación que ademas de ser de alta ganancia es super versátil!!

Saludos!!:saludo:
Subir
Domin1820
#12 por Domin1820 el 09/02/2010
Grabala que la vea pronto a ver que tal. Sería otra posibilidad, cambiar la tone zone por la x2n.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo