¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 16/07/2012
Yo digo más, no saldría de Gibson o Seymour Duncan :)

Y con imán alnico II o como mucho V.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 16/07/2012
#25 pues si, de hecho yo estaba pensando en unas seymour duncan jb :)
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 16/07/2012
#17 En ese caso descarto definitivamente la Tone Zone, porque lo que busco es versatilidad, pero prefiero algo vintage antes que algo moderno.
Subir
Angus Schenker
#28 por Angus Schenker el 16/07/2012
#19 Tengo un HT-1R con un Metal Muff, y saco un tono Thrash de cagarse, y eso que llevo las mierdosas pastillas de serie. Por eso busco algo mejor para darle más calidad a mi sonido, sobretodo para cosas menos extremas. ¿Entonces con una 57 plus puedo tocar Metal? Porque no es lo mismo por ejemplo el Sabbath de los 70 que el Heaven&Hell de 2007, Iommi tiene un sonido muchísimo mas metalero y quiero poder tener suficiente ganancia para llegar ahí.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 16/07/2012
#27 Pues amigo, ahora las opciones una Paf, la 498T y la JB.

La JB si no puedes probarla antes mejor no la compres, porque como te dije antes o te encanta o la odias.
Las Paf es que es muy raro que puedan decepcionar a alguien en tu situación, y la 498T viene siendo una Paf bastante más caliente de lo normal.
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 16/07/2012
#28 La ganancia se la mete el pedal, de eso no te tienes por que preocupar jajajaja
Lo importante es que el tono de la guitarra sea lo mejor posible para tener una buena base donde meter el pedal. El ampli, ya sabes que para mi los Blackstar son de quitarse el sombrero para su precio.
Subir
Angus Schenker
#31 por Angus Schenker el 16/07/2012
Quiero que sean pasivas eso lo tengo claro, porque toco mucho Rock clásico y las activas estan totalmente descartadas. Las Tone Zone acabo de leer que suenan demasiado modernas...

Así que ahora estoy entre la JB, la 498 y la 57, aunque esta ultima es un poco cara si las dos primeras me pueden dar lo mismo. La Angus Young signature es demasiado cara...

¿Y qué me decis de la Iommi Signature? También es bastante cara pero si imita bien el sonido de Iommi (me pierde ese sonido) puede que me valga la pena el gasto. Tengo entendido que es una pastilla un poco rara, con combinación de cerámica y alnico o algo asi no?
Subir
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 16/07/2012
#30 Estoy de acuerdo, la ganancia del Metal Muff es acojonante, así que ok, prefiero calidad antes que ganancia. Pero igualmente va a sonar mucho más metalero una Dimarzio Super distortion que una Seymour 59 no? La ganancia se la dará el pedal, pero algo se tiene que notar la pastilla, digo yo no?

Uf que perdido estoy, disculpad que sea tan ignorante en estos temas pero es mi primer cambio de pastillas y voy muy perdido.
Subir
iagobkstar
#33 por iagobkstar el 16/07/2012
#31 No te puedo aconsejar nada de esa pastilla. Pero de la 57 Classic te aseguro que vale cada céntimo de lo que pagues por ella. Yo tengo la 57 Classic + en el puente y no saldrá nunca de mi Explorer ;D
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 16/07/2012
#32 Te sigo diciendo, es mucho más fácil sonar bien a alta ganancia con unas pastillas de baja salida (que ojo, no ganancia!! para haber ganancia tiene que haber algo que amplificar, y las pastillas no amplifican nada, recogen :) ) que con unas de alta tener buenos crunch y limpios. Las Paf para mi son lo mejor en calidad de sonido, pero claro, cuando se quiere un sonido concreto no son la mejor opción. En tu caso creo que si!

PD: se me acaba de ocurrir una idea que te puede interesar, hablamos por privado (son negocios)
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 16/07/2012
#33 ¿Y cuando tocas Metal en esa pastilla va bien? Es una pastilla con más graves y medios que agudos verdad? Como una clásica PAF vamos. Es decir un sonido gordete y tal. Eso es lo que busco, si la pastilla es chillona no me interesa
Subir
HumbuckerMan
#36 por HumbuckerMan el 16/07/2012
yo te sigo diciendo que con una 498 vas de lujo en tu Sg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo