¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?

Angus Schenker
#121 por Angus Schenker el 18/07/2012
No uso el Big Muff, sino el Metal Muff, que es una pasada para tocar Thrash o Heavy ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#122 por Angus Schenker el 18/07/2012
#120 Si aun me quedan meses para pensarlo, lo que pasa que a mi me gusta tener las cosas claras cuanto antes jeje. Llegados a este punto está la cosa entre Tone Zone, 498 o una PAF :D
Subir
HumbuckerMan
#123 por HumbuckerMan el 18/07/2012
un consejo y eso nunca falla...pruebalas no te vas a arrepentir y tu oído te dira mucho mas que ninguno de nosotros :bien: :brindis:
Subir
iagobkstar
#124 por iagobkstar el 18/07/2012
#123 Eso siempre. Pero claro probar tantas pastillas juntas es más bien imposible! Unas pocas si, pero tantas...
Lo que puedes hacer es irte a una tienda de guitarras y decirles cual es tu problema y preguntar que guitarras tienen con esas pastillas. Con la 498 puedes probar una SG Standard, con la 57 la SG 61 reissue, que son guitarras realmente similares en cuanto a madera y a peso. La tone zone está más complicado, porque no encontrarás ninguna guitarra de caoba que la traiga de serie. Pero podrías probar alguna Ibanez.
Subir
Angus Schenker
#125 por Angus Schenker el 18/07/2012
Buena idea. Me pasaré por Bosco y les contaré el tema a ver que tal. Son buena gente y seguro que me dejarán probar
Subir
iagobkstar
#126 por iagobkstar el 18/07/2012
Pero piensa siempre que tu guitarra no es una Gibson y lo mismo lo mismo no será... que a lo mejor te enamoras allí de una americana con curvas :D
Subir
Angus Schenker
#127 por Angus Schenker el 18/07/2012
Ojalá tuviera yo 600 euros para almenos comprarme la SG Faded jaja. Pero no, siendo realista ahora mismo no jaja.

Me he informado un rato más y he leído sobre la Dimarzio Air Zone, que dicen que es como la Tone Zone pero algo más vintage. Esa podría ser justo la que busco. ¿Alguien la conoce?
Subir
iagobkstar
#128 por iagobkstar el 18/07/2012
Yo no la he probado nunca pero buscando un poco parece bastante más adecuada que la Tone Zone para lo que tú buscas. Menos salida, más graves aunque dicen que tiene poca definición... vídeos no parece haber ninguno decente, así que a saber. Y es una pastilla todavía más difícil de encontrar que la Tone Zone en una guitarra de serie.
Subir
Angus Schenker
#129 por Angus Schenker el 18/07/2012
Sigo leyendo y dicen que está basada en una PAF solo que algo más clara y con más definición. Muy versatil, etc etc. Parece que es la candidata de momento.

A ver si alguien que la haya probado de primera mano se pasa
Subir
francofff
#130 por francofff el 18/07/2012
Angus Schenker escribió:
Me he informado un rato más y he leído sobre la Dimarzio Air Zone, que dicen que es como la Tone Zone pero algo más vintage. Esa podría ser justo la que busco. ¿Alguien la conoce?


Fue una de las que te recomende unos cuantos comentarios atras. Si la he probado y es una pastilla a mi parecer muy subvalorada, da unos limpios excelentes y tiene un tono bastante grueso pero definido, funciona tanto para hard rock, blues, y tambien queda excelente para estilos como heavy o thrash :)
Subir
Angus Schenker
#131 por Angus Schenker el 18/07/2012
Eso es lo que quería oir jeje. O sea sonidos gruesos van bien para Black Sabbath. Y va bien tambien para Rock and roll clásico verdad? a lo AC/DC, UFO y esos grupos.
Subir
francofff
#132 por francofff el 18/07/2012
Yo diria que tanto la tone zone como la air zone para zonar a lo black sabbath pueden funcionar, por su sonido grueso y medioso, y funcionarian bien tambien para estilos como ac/dc, a lo ufo tendrías que trabajar algo mas los brillos desde tu ampli si quieres tener ese sonido clasico de Schenker y de hecho para sonar a lo Michael Schenker yo no usaria una tone zone o air sone ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo