Tone king imperial MK2 , aduanas /alternativa europea ?

Solucionado
joaquingranada
#1 por joaquingranada el 20/11/2023
Hola

El ampli parece ser que cumple con TODO lo que necesito
Combo Ligero de 16 kilos , dos canales
Buen sonido para casa y conciertos
Atenuador que no colorea

La cosa está en 2700 dólares al cambio 2480 euros . Traído a Europa 3200 euros.

Digasemos que me fastidia pagar 700 euros de transporte y aduana y quisiera saber si existe alguna alternativa similar en europa , donde pague únicamente por producto.

Recuerdo lo que me ha impactado,
Dos canales con gran sonido clásico en ambos
16 kilos de peso
Atenuador de calidad .

Si no conocéis o no existe nada parecido , también podría contemplar pillar ampli similar más atenuador (el pequeño de la misma marca es más asequible)

Mil gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (joaquingranada)
Carteyano
#17 por Carteyano el 21/11/2023
joaquingranada escribió:
por joaquingranada hace 8 horas
#10 coño ese gremlin tiene buena pinta
Solo le.fakta el reverb pero bueno si suena bien pues da igual
Y la gran pregunta , con 5watt y el atenuador pa casa genial , pero para bolos de bareto sin ir a mesa , que tal dan esos 5 watt?


Pues a mí me ha funcionado. En ensayos con batería de los brutos no lo he pasado del 3-4.
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 20/11/2023
En Thomman lo venden tambien por 3200 y sin sopresas
Subir
joaquingranada
#3 por joaquingranada el 20/11/2023
Justamente me refería a eso, si lo compro en Thomann o a cualquier distribuidor o tienda en Europa , me sale 700 eur más caro que lo que le cuesta a un Yankee.
Mi duda es si hay algún combo de marca europea tipo engl o Marshall ,( aunque ahora con el brexit estamos igual )
Que de lo que da el tone king o más y mejor, claro !
Gracias
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 20/11/2023
Con dos canales, así en la línea del tone king, igual un super sonic y el atenuador por otro lado, se me ocurre
Subir
1
joaquingranada
#5 por joaquingranada el 20/11/2023
Lo miraré , y de un canal ? Gracias
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 20/11/2023
En la web del fabricante , especifican lo siguiente :

Dos canales. El límpio tipo Deluxe Reverb Blackface. El saturado tipo tweed. La Reverb va con válvulas y el trémolo es de "tipo modulación de polarización" que está relacionado con el bías del ampli.

Si no quieres dejarte la pasta que cuesta, lo más cercano creo que es un buen Deluxe Reverb usado, al que vas a tener que buscarle un pedal de trémolo (los hay baratos y sonando muy bien) y algún tipo de overdrive rollo tweed que también los hay incluso en precios asequibles. El atenuador es opcional en función de que lo necesites o no.

La opción de usado a buen precio , permite que lo dejes a tu gusto. Unas buenas válvulas y un altavoz de alta gama, no serán baratos pero tendrás un estupendo ampli por un precio todavía razonable. Entre 1700-1900€ . No debería pasar de ahí. Aún en los 2.000€ son 1.300 menos que el Tone King que suena tremendo, todo hay que decirlo aunque el precio sea un poco intimidante.

Esta opción es de lo más aproximado que puedes encontrar sin que el coste se dispare de forma notoria.
Subir
1
Arturo
#7 por Arturo el 20/11/2023
De 1 canal rollo tweed el cornell romany. Tiene potencia conmutable. Yo no lo he probado, pero el plexi lo conozco y suena alucinante, y de este tambien me han hablado bien. Hay uno en thomann de bstock, igual te cuadra... Es caro pero no tanto como el imperial.
Subir
1
Invader
#8 por Invader el 20/11/2023
https://www.thomann.de/es/victory_amplifiers_v40_deluxe_head.htm

De todas formas,si tienes la pasta, yo me iría a por el Tone King, paga, olvídalo, y a disfrutar, que es un bicharraco impresionante.
Subir
1
joaquingranada
#9 por joaquingranada el 20/11/2023
Ahora estoy chafardeando el pro reverb que se lo vi a Hendrik de deltonos en directo y flipe en colores , 40 w , 1 canal, 16 kilos. Imagino que para casa imposible sin atenuador . Pero coño como sonaba... Aunque Hendrik haría sonar bien un valvestate 😂😂😂


Gracias por ayuda .
Subir
Carteyano
#10 por Carteyano el 20/11/2023
Yo tengo un Gremlin y es la hostia, el ampli definitivo.
Subir
Wurli
#11 por Wurli el 20/11/2023
#9 pues si y menos peso y menos potencia un blues junior, que suena muy bien y traga pedales que da gusto
Subir
1
joaquingranada
#12 por joaquingranada el 20/11/2023
#10 coño ese gremlin tiene buena pinta
Solo le.fakta el reverb pero bueno si suena bien pues da igual
Y la gran pregunta , con 5watt y el atenuador pa casa genial , pero para bolos de bareto sin ir a mesa , que tal dan esos 5 watt?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo