Tolo&Lata, Project.. silencios para participar todos

• 2
juancar51
por el 31/03/2023
Hojaleitor: Preciooosaaa base mi tesoorooo!!! Buen toque y técnica a raudales, con buen gusto en ese soleo. No se parece en nada al "eres tú" de Mocedades, pero vale pulpo como animal de compañía. Cojonuda jam.

Alodelmo: Maestro del güagüa, buen acompañamiento y buenos soleos. La verdad es que la base da para estar tocando y tocando. Te ha quedado estupenda colega.

Tolomeo: Inicio misterioso, con buen ambiente. Los Madrileños, excepto Alodelmo, son muy cansinos y los de provincias somos de provincias. Buen soleo melódico, con variedad de tonos. Me ha gustado esa guitarra cruda jevitrona. De lujo.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
Ruso
por el 01/04/2023
Aca va mi participación. Despues comentó. Gracias Hojalata por la base. tome tu participación e intercalè la mia para que haya un diálogo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojalata.mp3
Hojalata
por el 02/04/2023
Gracias Ruso y :scooter: Nick name enfado :jenna: pero hombre, cómo eres así
Nickname
por el 03/04/2023
Hojaleitor tienes razón macho. Ya me vale. Sacaré tiempo y haré mi aportación a la causa. Aunque tenga que pedir una excedencia.
Tonyguitar
por el 13/10/2023
Hojalata escribió:
yt1s.io - Backing Track Em C G D for improvisation (128 kbps).mp3 ( 11.70MB )
Eres tu.mp3 ( 8.91MB )
Me ha salido regular.. en las octavas hay que participar.

otra que me apunto, no se si voy a ser capaz de ponerme al dia, pero esta es otra que me encanta, te ha quedao de puta madre, como todo lo que subes brother, un abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo