Tolo&Lata, Project.. silencios para participar todos

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 31/03/2023
Hojaleitor: Preciooosaaa base mi tesoorooo!!! Buen toque y técnica a raudales, con buen gusto en ese soleo. No se parece en nada al "eres tú" de Mocedades, pero vale pulpo como animal de compañía. Cojonuda jam.

Alodelmo: Maestro del güagüa, buen acompañamiento y buenos soleos. La verdad es que la base da para estar tocando y tocando. Te ha quedado estupenda colega.

Tolomeo: Inicio misterioso, con buen ambiente. Los Madrileños, excepto Alodelmo, son muy cansinos y los de provincias somos de provincias. Buen soleo melódico, con variedad de tonos. Me ha gustado esa guitarra cruda jevitrona. De lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 01/04/2023
Aca va mi participación. Despues comentó. Gracias Hojalata por la base. tome tu participación e intercalè la mia para que haya un diálogo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hojalata.mp3
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 02/04/2023
Gracias Ruso y :scooter: Nick name enfado :jenna: pero hombre, cómo eres así
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 03/04/2023
Hojaleitor tienes razón macho. Ya me vale. Sacaré tiempo y haré mi aportación a la causa. Aunque tenga que pedir una excedencia.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 13/10/2023
Hojalata escribió:
yt1s.io - Backing Track Em C G D for improvisation (128 kbps).mp3 ( 11.70MB )
Eres tu.mp3 ( 8.91MB )
Me ha salido regular.. en las octavas hay que participar.

otra que me apunto, no se si voy a ser capaz de ponerme al dia, pero esta es otra que me encanta, te ha quedao de puta madre, como todo lo que subes brother, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo