Tolo&Lata, Project.. silencios para participar todos

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 28/03/2023
yt1s.io - Backing Track Em C G D for improvisation (128 kbps).mp3 ( 11.70MB )
Eres tu.mp3 ( 8.91MB )
Me ha salido regular.. en las octavas hay que participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.io - Backing Track Em C G D for improvisation (128 kbps).mp3
Eres tu.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/03/2023
Hojalata Project: mooooola la propuesta, te ha quedado un temazo muy guapo para improvisar y hacer melodías, muy buenas las partes de tus solos, muy melódicas, suavecito y dejando espacios, ahora siento que he tomado la base al asalto, con mucho gain, pero bueno, espero que me disculpes y no haberte estropeado el tema, la verdad es que te ha quedado guay, enhorabuena!

Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 28/03/2023
Sr Alo: Gracias!!,,el momento 3,01 lo he escuchado 5 o 6 veces buenísimo, Judas Priest hace mucho eso, apoyar en algunas partes del solo con la cuerda G, en arrastre. Che!! Alo muy bien.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/03/2023
Gracias, Hojalata, no sabía lo de los Judas, no los tengo demasiado escuchados, aunque los vi en directo, pero al margen del Tyrant y del Victims of Changes no conozco mucho más, y esas dos las escuché la primera vez yendo de ácido, se me quedaron grabadas :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
slp
#5 por slp el 28/03/2023
flipo!!! corrijo !!! excelente! excelente propuesta hojalata, ya me los escuche a los 2 tanto a ti como alodelmo ,como siempre, ya saben yo siempre prometiendo, pero haber si el tiempo me deja. se me ocurren algunas cosas para esas octavas y como has dejado espacio, queda muy bien a dos guitarras como contestando una ala otra, haber que me sale, una cosa la teoria y otra la practica jaja
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 28/03/2023
Aquí mi propuesta de "colmar espacios". He tenido que hacerla a todo correr, porque me acucian los clientes: parece que viene todo Madrid a comprar pisos a Mojácar en Semana Santa (y a Sanxenxo, y a Cádiz, y a Málaga, y a Marbella, y a Benidorm... joder que debe ser grande Madrid, y qué lleno debe estar de madrileños que quieren huir de casa... nada, nada, aquí les esperamos con los brazos abiertos...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
No eres tú, soy yo....mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 29/03/2023
Tolo: me ha gustado mucho y ultra buena colaboración ,,hagamos mas cuando se pueda,,, en Wonder, no me sale nada, la iré cocinando poco a poco
El lick inicial muy bueno.:amigos:
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 29/03/2023
:scooter: ? las bases despacio siempre. menos es mas
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 30/03/2023
Mi aporte, aprovechando que hoy duermo en casa y ya me han traído arreglado el cabezal Orange, sin decirme que le pasaba, pero ya va, aunque no lo he utilizado aquí. Me voy al sobre que tengo que madrugar un güevo. Mañana escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ToloLata Bartolome de la Mata Mar23.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 30/03/2023
Anda, la que había que hacer era la otra. Sorry. Sera mañana.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 31/03/2023
:scooter:. Que bonita y Feeling dese jjjj Requetechula,, anímate con la de espacios (eres tu) que es la de Mocedades,,hasta que no la meta en alguna jam,,No paro.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 31/03/2023
Que no panda el cúnico. Ya he terminado por hoy el puto cursillo online. Lo prometido es duda, pero bueno, ahí va el number twdos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HojaTolo number two Mar23.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo