El Tolo y el Coco (que no es Hojalata)

Ruso
#1 por Ruso el 17/02/2024
Esta historia nació como tantas otras en este portal donde compartimos bases para jamear arriba.

Un día se me ocurrió compartir la base de Mundo Agradable, una canción del músico argentino David Lebón para improvisar arriba.

Los resultados fueron como siempre excelentes, hasta que a Tolomeo se le ocurrió tocar sobre ella pero dejando espacios para meter la voz.

Me ofreció el desafío, pero opté por invitar a mi amigo Coco (que no es el álterego de Hojalata) para que se sumara a la "zapada" como decimos en Argentina.

Y así salió este video que edité y compaginé para reservarme un lugarcito entre estos dos artistas.

Un lujo que quería compartir

Abrazo


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 17/02/2024
El que quiera sumarse aca les dejo el link original donde esta la base

https://www.guitarristas.info/foros/blues-melodico/338668
Subir
2
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 17/02/2024
#1
Ruso: ha quedado precioso y tu amigo Coco ha resultado ser una magnífica elección para la voz.
Muchas gracias, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión participar de esta iniciativa, que ojalá se repita en cualquier otro formato en ocasiones futuras. Estas cosas son las que vale la pena vivir.
:amigos:
Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/02/2024
Voy con un intento

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/02/2024
- Ruso: mola el tema cantado y tocado, bien interpretado y con chorro voz, la guitarra de fondo soleando, muy buena!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo