HABER PAPEXX, ES TOTALMENTE AL REVES. La LS 75 de antes equivale a una LS 85 de ahora por una sencilla razon. El 75 proviene de su precio (75.000 yens), y conforme sube la calidad de vida sube el precio de la guitarra, por lo que ahora cuesta 85.000 yens ( por eso lo de ls 85). Yo tengo una Ls 75 que la tengo en venta porque quiero pillarme una guitarra flamenca, esta provisionalmente a 500 euros (me costo 1000) porque me venden por 550 una flamenca brutal, pero si la compra alguien (la flamenca) y me kedo sin ella la volvere a subir a 700, asi que si alguien la kiere..... mirar este enlace, os vais a enamorar, es una TOKAI LS 75 JAPONESA DE 2007/2008 NEGRA...aki os dejo el link pa que la veais y lo comprobeis, un saludo TOKAI-OS, AJAJAJAJAJA
---------------------------------
Por cierto perikk, las japonesas de tokai estan hechas con caoba africana, lo pone en las especificaciones de la guitarra que yo tengo. Si teneis mas preguntas yo os la resolvere, en principio estoy bastante informao, jejejeje, un saludo.
---------------------------------
Por cierto perikk, las japonesas de tokai estan hechas con caoba africana, lo pone en las especificaciones de la guitarra que yo tengo. Si teneis mas preguntas yo os la resolvere, en principio estoy bastante informao, jejejeje, un saludo.