Tokai Vs Epiphone

daodejing
#25 por daodejing el 03/01/2010
HABER PAPEXX, ES TOTALMENTE AL REVES. La LS 75 de antes equivale a una LS 85 de ahora por una sencilla razon. El 75 proviene de su precio (75.000 yens), y conforme sube la calidad de vida sube el precio de la guitarra, por lo que ahora cuesta 85.000 yens ( por eso lo de ls 85). Yo tengo una Ls 75 que la tengo en venta porque quiero pillarme una guitarra flamenca, esta provisionalmente a 500 euros (me costo 1000) porque me venden por 550 una flamenca brutal, pero si la compra alguien (la flamenca) y me kedo sin ella la volvere a subir a 700, asi que si alguien la kiere..... mirar este enlace, os vais a enamorar, es una TOKAI LS 75 JAPONESA DE 2007/2008 NEGRA...aki os dejo el link pa que la veais y lo comprobeis, un saludo TOKAI-OS, AJAJAJAJAJA
---------------------------------
Por cierto perikk, las japonesas de tokai estan hechas con caoba africana, lo pone en las especificaciones de la guitarra que yo tengo. Si teneis mas preguntas yo os la resolvere, en principio estoy bastante informao, jejejeje, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
perikkk
#26 por perikkk el 12/01/2010
Pues si puedes responderme a alguna de las que planteé en mi post te estaría muy agradecido! ;)
Subir
gitarristadeapie
#27 por gitarristadeapie el 13/01/2010
Yo me compre hace un año una tokai coreana,convencido de que el cuerpo era de caoba,como ponia en algunos catalogos,mas tarde lei y lei y resulto que el cuerpo era de arce,pero la guitarra y su sonido siguen siendo una autentica pasada.Si bien no copian exactamente los materiales(en ciertas gamas supongo) creo que si tendras el sonido que buscas.vamos,que aunque no tengas la misma madera que utiliza gibson,si vas a tener su sonido
Subir
perikkk
#28 por perikkk el 14/01/2010
gitarristadeapie escribió:
Yo me compre hace un año una tokai coreana,convencido de que el cuerpo era de caoba,como ponia en algunos catalogos,mas tarde lei y lei y resulto que el cuerpo era de arce,pero la guitarra y su sonido siguen siendo una autentica pasada.Si bien no copian exactamente los materiales(en ciertas gamas supongo) creo que si tendras el sonido que buscas.vamos,que aunque no tengas la misma madera que utiliza gibson,si vas a tener su sonido


Gracias guitarristadeapie! Creo que al menos ya me queda caro que me merece la pena ir a por la Tokai. Ya os contare qué tal suena ;)
Subir
papexx27
#29 por papexx27 el 14/01/2010
Daodejing escribió:
HABER PAPEXX, ES TOTALMENTE AL REVES. La LS 75 de antes equivale a una LS 85 de ahora por una sencilla razon. El 75 proviene de su precio (75.000 yens), y conforme sube la calidad de vida sube el precio de la guitarra, por lo que ahora cuesta 85.000 yens ( por eso lo de ls 85). Yo tengo una Ls 75 que la tengo en venta porque quiero pillarme una guitarra flamenca, esta provisionalmente a 500 euros (me costo 1000) porque me venden por 550 una flamenca brutal, pero si la compra alguien (la flamenca) y me kedo sin ella la volvere a subir a 700, asi que si alguien la kiere..... mirar este enlace, os vais a enamorar, es una TOKAI LS 75 JAPONESA DE 2007/2008 NEGRA...aki os dejo el link pa que la veais y lo comprobeis, un saludo TOKAI-OS, AJAJAJAJAJA


Qué hice yo? Yo no he comentado nada sobre eso.
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 14/01/2010
Mi duda no es Tokai vs Epi o Gibson. Mi duda es Tokai vs Edwards. ¿Ahi como va el partido?
Subir
Joan
#31 por Joan el 17/11/2010
Mi duda esta en estas 2:
http://www.promusica.es/tiendaonline/product.php?id_product=3369
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm

Ya vi que aqui dejavais clarisimo que Tokai le daba una paliza, pero porque?? Epiphne usa Alnico Humbuckers y Tokai Paf - Vintage MK4-2, hay muhca diferencia?? LAs maderas, no canvian demasiado.
MI IDEA PRINCIPIAL antes de conocer Tokai, era pillarme una epiphone, y canviarle los clavijeros, por unos de mas buenos. Con la tokai lo tendria que hacer (lleva los ismos que epi)??????
Subir
spielmeister
#32 por spielmeister el 17/11/2010
oldow escribió:
Mi duda esta en estas 2:
http://www.promusica.es/tiendaonline/product.php?id_product=3369
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm

Ya vi que aqui dejavais clarisimo que Tokai le daba una paliza, pero porque?? Epiphne usa Alnico Humbuckers y Tokai Paf - Vintage MK4-2, hay muhca diferencia?? LAs maderas, no canvian demasiado.
MI IDEA PRINCIPIAL antes de conocer Tokai, era pillarme una epiphone, y canviarle los clavijeros, por unos de mas buenos. Con la tokai lo tendria que hacer (lleva los ismos que epi)??????


Basicamente: valen menos, y suenan mejor.

Vamos, que por 500€, por ejemplo, tienes tokais mucho mejores que epiphones.

No digo que epiphone sea mala, ni que no valga para nada, pero tokai no te cobra marca, los 500€ son 500€ reales en guitarra, no 350€ en guitarra y 150€ de marca, o como lo hagan...

Entiendes?
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 17/11/2010
Tokai, sin duda!!
Subir
Joan
#34 por Joan el 17/11/2010
Ok, pensava que la diferencia estava en las pastillas, y por lo que veo es que la misma Epiphone que me saldira por 500€ seria como 350€ sin pagar marca.

GRACIAS!!
Subir
erjosel
#35 por erjosel el 18/11/2010
Ya lo he comentado en algun q otro post, yo he probado la tokai Ls48 y me gustó mucho, pensé q era una de las japonesas mas caras pero resulta q es coreana y vale unos 450 euros.
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 18/11/2010
oldow escribió:
Ok, pensava que la diferencia estava en las pastillas, y por lo que veo es que la misma Epiphone que me saldira por 500€ seria como 350€ sin pagar marca.

GRACIAS!!


No digo que sea exacto, tampoco se cuanto cobraran de marca, es un ejemplo. Te quiero decir que con menos dinero, tienes mas calidad en Tokai que en Epiphone, muchisima mas.

Mi guitarra es Tokai EX-55, me costo 450€, y a dia de hoy, he tocado con gente con gibsons de 1000€, y todos me dicen que mi guitarra suena muy bien, y cuando les digo el precio, siempre se quedan flipaos.


Basicamente, que si tienes 500€ para gastarte, te es mejor gastartelos en tokai que en epiphone, por que tendras mas calidad al mismo precio. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo