Tokai satisfied

estesolopami
#1 por estesolopami el 25/08/2018
Hola, he adquirido hace poco una Tokai Ls 160 de segunda mano, esta tiene unas pastillas Bare Knuckle The mule. La guitarra es del 2014, actualmente sería la 173 o 186, creo.
También tengo las patillas originales, aunque desmontadas. Bueno, pues como titulo este hilo, he quedado totalmente satisfecho con la compra. La he podido comparar con dos Gibson les Paul Standard, una de 2006 y otra de 2008 y estaba totalmente a la par, incluso creo que las superaba en algunos apartados, como por ejemplo los acabados. Que la tokai no lleve ningún agujero me parece bueno, que el puente esté atornillado directamente a la madera es de guitarras de gama muy superior. Los indicadores metálicos de volumen y tono es un detalle de calidad, etc.
El sonido, superaba a la Gibson de 2006 y se quedaba la par de la de 2008. Las pastillas Bare tienen que ser buenas por su fama y lo que cuestan, pero no creo que con las Tokai vaya a sonar peor, tengo que probarlas, pero creo que al ser pastillas de calidad recogerán el tono de la guitarra que es lo importante.
Pues nada, ya sé que es un tema muy manido, pero quería aportar mi granito de arena y animar a la gente que compra estas guitarras y decirles que compran calidad, a mi modo de ver. Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/08/2018
Subir
estesolopami
#3 por estesolopami el 25/08/2018
Bien, ok. Pero me apetecía más ponerlo en el foro general, por si lo leía otro tipo de gente. Cuando te metes en el foro o hilo de una marca ya sabes que todo el mundo va a decir maravillas de esa marca, al menos eso creo yo. Prefería huir de esa histeria colectiva, jejeje.
Subir
2
galirock
#4 por galirock el 25/08/2018
Totalmente de acuerdo, yo cogi hace casi tres años una tokai old reborn modelo r9 y es la guitarra que más cómodo me siento y me gusta el sonido comparando con otras les paul que he tenido, a disfrutarla!!
Subir
1
estesolopami
#5 por estesolopami el 26/08/2018
Ok, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo