Tokai LC 200 (Próximamente)

aceroymetal
#13 por aceroymetal el 12/12/2012
#11

Eso debe ser viveza de quien las vende en Europa, pues aquí en Japón ese modelo si viene con estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 12/12/2012
Si, he preguntado a algunos del foro e igual, que si las compran en tienda tampoco les venía con estuche de tokai, que había que apoquinarlo aparte.
Subir
fernando llamas
#15 por fernando llamas el 28/12/2012
Yo tengo una 160 VF y la compre en Portugal. Me costo 1100 euros y creo que fue un buen precio puesto que ahora he intentado hacerme con otra y ni de coña la encuentro a ese precio...Creo que en España se tiran mogollon de la moto con el precio de las Tokai. A mi tambien me vino sin estuche. Por cierto guitarron donde los haya
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 28/12/2012
preciosa ero una pena lo del estuche, no porque no lo tenga ya que es una nimiedad teniendo en cuenta que te has ahorrado pasta con la guitarra en si pero no mola y da mala imagen si te venden un guitarron de estas caracteristicas y te la dan sin estuche.
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 15/01/2013
Acabo de recibir la guitarra pero como estoy estudiando y en breves me voy, no me ha dado tiempo a disfrutar de ella, la he desenvuelto y he echado un vistazo.
El color es sorprendente, un poco más oscuro de lo que se ve en las fotos.Y veo el brillo de la caoba bajo el rojo.
El hardware dorado, todo correcto y la electrónica con una disposición más que correcta.
Me ha sorprendido el peso, bastante ligera, esta tarde la pesaré.
Una pega visual, el biding del mástil, se nota que lo han hecho a mano porque en algunas zonas quedan puntos angulosos, no sé como será al tacto.
Y creo que al mástil hay que darle un poco de aceite parece sequete.

En unos dias, iré contando cómo es, o haré una review.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3619.JPG
CIMG3625.JPG
CIMG3626.JPG
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 15/01/2013
la electronica mu limpia, la guitarra muy bonita (yo le cambiaria los potes, odio esos potes) y el mastil si que parece seco seco en la foto de la pala buff, a hidratar!
Subir
denis78
#19 por denis78 el 15/01/2013
una pregunta, el diapason no es de ebano? se me hace raro ver ebano an seco en caso de que lo sea, se supone que no es necesario hidratarlo.

por cierto el color es una pasada, suerte con los examenes (ando igual ajajaj) y disfrutala!
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 15/01/2013
me parece muy clarito para ser ebano desde luego.

PD: el ebano no se hidrata? es decir no hay que usar aceite de limon o incluso es malo digamos? como hay que cuidarlo?
Subir
denis78
#21 por denis78 el 15/01/2013
He leido un par de veces en foros yankis que el ebano lo mejor es limpiarlo con un trapo seco al cambiar las cuerdas y listo, que no es necesario aplicar aceite d elimon.

De hecho lo que comentan es que si le hechas aceite de limon luego es mas propenso a "desidratarse" con mayor rapidez, es decir que se hace "aceitedependiente", pero bueno, ni idea.

Yo las guitarras que he tenido con ebano, limpiar bien con un trapo cuando cambiaba la cuerdas y nunca note que se secara ni nada por el estilo, es lo que mas me llama del ebano, el color, el tacto y el bajo mantenimiento necesario en comparacion con el aplorrosa o con el arce que se acaba jodiendo
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 15/01/2013
Bueno, el color del mástil no es tan clarito, como ya he dicho con el cuerpo, el color es más oscuro, pero como depende de la luz de la habitación, la cámara y el flash, los tonos cambian.
Aun así digo yo que no todo el ébano será del mismo tono o densidad, dependerá de la zona de crecimiento ¿no?
(Hablo sin saber de maderas, pero digo que si la guitarra es toda de caoba maciza, sin agujeros y pesa 4.3 kg no es que no sea caoba sino que tendrá otra densidad por la tierra, lluvia, luz de donde ha crecido)

Pero después de haber subido esta mañana las fotos, no me quedaba buen sabor de boca y le he pasado un trapo con aceite de limón de Dunlop, así está esta tarde.(Ahora es cuando viene alguien que sabe de cuidados del ébano y me dice que ya me he cargado el diapasón).
Esta tarde le he hecho esta otra foto, se ve que algo ha cambiado.
He preguntado en una tienda de guitarras y el técnico me ha dicho que si le pongo una vez al año no hace ningún mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG3630.JPG
Subir
denis78
#23 por denis78 el 15/01/2013
Se me hace rarisimo ver poros en el ebano, seguro que no es palorrosa ebonizado o algo asi?

tengo un par de Lags que dicen ser con diapason de ebano, una pone que es ebano de gabon, y es negro y se aprece muchisimo a el de tu guitarra y la otra decia solamente ebano y me acabaron confirmando que por problemas de proveedores era palorrosa ebonizado en vez de ebano... No se igual en vivo no se ven los poros, pero el ebano de la jackson que tuve y el de la mockingbird de un colega es negro liso entero, ni un poro, y asi es como pensaba yo que era el ebano en general pero igual hay diferentes tipos o algo...

Si alguien puede aclarar la duda aunque sea un poco offtopic se lo agradeceria mucho. Saludos
Subir
denis78
#24 por denis78 el 15/01/2013
no es por asustar ni nada, pero no puede ser un error y que sea una lc85? ya que esta ultima es igual pero con el diapason de palorrosa?

yo por si acaso lo comprobaria con un profesional, en la primera foto y un poco en la segunda parece palorrosa desde luego. Mira a ver si corresponden las caracteristicas, potes CTS y todo eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo