Tokai chinas: ¿son long tenon?

  • 1
Mahka
#1 por Mahka el 14/01/2021
Pues eso, no soy fan de las les paul ni muy conocedor pero me surgió la duda si alguien que tiene una tokai China de las actuales y puede confirmar si trae long tenon o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 14/01/2021
Dudo mucho que en China usen tejones en las guitarras, allí comen de todo, sin mirar el tamaño.
Subir
3
Daoiz
#3 por Daoiz el 14/01/2021
#2

Es que me descojono con tu comentario.
Todos sabemos que quería decir TENON y que el corrector le ha fallado, pero en este foro siempre hay algún listillo con la escopeta cargada esperando a que alguien se equivoque.
Subir
2
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 14/01/2021
Tranquilos que edito el título. :unicornio:
Subir
1
pueblo
#5 por pueblo el 14/01/2021
#3

Creo que APrieto sabía perfectamente a qué se refería, cosa que no quita hacer mofa y reirse del significado de la frase. Un poquito de relax.

APrieto, te me has adelantado, iba a hacer un comentario similar jaja.


Yo tengo una Tokai les paul china tipo custom black beauty, pero no le voy a sacar las cuerdas ahora para desmontar la pastilla del mástil y echarle una foto ahora.
Subir
APrieto
#6 por APrieto el 14/01/2021
#2
Vaya hombre, y todos sabemos que el corrector sabe que todos sabemos que en español tenon se dice espiga, y no hace falta ser un "listillo" para saberlo.
Subir
1
Daoiz
#7 por Daoiz el 14/01/2021
No hace falta ser listillo. Eres un faltón. Y veo que el resto de tus comentarios en el foro van por la misma linea de gracioso de la clase.
Subir
5
APrieto
#8 por APrieto el 14/01/2021
Gracias Micky.
Subir
1
APrieto
#9 por APrieto el 14/01/2021
#7 Melandru en asturiano significa tejón, pero también se usa como insulto. Si quieres puedes añadirlo a faltón, listillo y "gracioso de la clase".
Subir
1
minicoco
#10 por minicoco el 14/01/2021
Iba a aclarar si llevan o no, pero me ha dao una pereza terrible... :leyendo:
Subir
Rockdrigo
#11 por Rockdrigo el 14/01/2021
Pero el post no iba de guitarras?
Subir
kiket
#12 por kiket el 14/01/2021
Retomo que esto se desvaría. Micky pon orden.

Las chinas no llevan. Ni siquiera todas las japos lo llevan, si no me equivoco sólo las gamas premium japo llevan long tenon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo