Todos mis temas(a quien pueda interesar)

riqui2501
#13 por riqui2501 el 05/07/2007
Rubiolus escribió:
No está prohibido mientras no seais pesados;por cierto es hora de recuperar los videos aquellos hindues para dar caña a los que no lo vivieron

Lo de subir los temas al archivo tendrá que ser en otro momento ya que estoy ocupado con otras cosas para el foro y como se ha dicho muchas veces...hago malabares con mi tiempo



también podrías subir ese "mítico video" del antiguo foro que tantas visitas recibió :p.

ahora escucho tus canciones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 07/07/2007
Actualizado con todos mis temas con redireccionamiento al almacen de archivos del foro y los videos que tengo.
vaya palizón me he pegado jeje
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 07/07/2007
Rubiolus escribió:
Actualizado con todos mis temas con redireccionamiento al almacen de archivos del foro y los videos que tengo.
vaya palizón me he pegado jeje

ahora si je je un puntito :)
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 07/07/2007
Yo también tengo un punto de poder jeje es que ya estamos por encima de los 100 mensajes...¿se puede ya putear?jeje
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 07/07/2007
Rubiolus escribió:
Yo también tengo un punto de poder jeje es que ya estamos por encima de los 100 mensajes...¿se puede ya putear?jeje


eso no del poder no tengo muy claro que es ni de donde a salido, a lo que me refieria es que te he puesto reputacion:) je je es que no se como decirlo, antes decias +1 karma y quedaba bien pero +1 reputacion no queda tan chulo :D
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 07/07/2007
solo falta algo en la recopilacion :D jeje tu guitarra suena muy bien, q pickups tiene?
Subir
juliomsevilla
#19 por juliomsevilla el 07/07/2007
Co** el mítico Since you`ve gone, muy guapo si señor. Enhorabuena campeón.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 08/07/2007
JGoicochea escribió:
solo falta algo en la recopilacion :D jeje tu guitarra suena muy bien, q pickups tiene?


No tengo ese video:eek:
Pues la Music man tiene DiMarzio Custom
La Yamaha AES 620 Jeff Beck en el puente y alnico de yamaha en el mástil
La Yamaha erg121 que tenía llevaba pastillas carajoneras

Algunas grabadas con guitar port,otras con GT-6 por linea y las ultimas ya con un micro shure PG58 desde el RBS Vibrochamp y usando la GT-6 y un ecualizador gráfico
:cool:
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 08/07/2007
Rubiolus escribió:
No tengo ese video:eek:
Pues la Music man tiene DiMarzio Custom
La Yamaha AES 620 Jeff Beck en el puente y alnico de yamaha en el mástil
La Yamaha erg121 que tenía llevaba pastillas carajoneras

Algunas grabadas con guitar port,otras con GT-6 por linea y las ultimas ya con un micro shure PG58 desde el RBS Vibrochamp y usando la GT-6 y un ecualizador gráfico
:cool:


oh yeah!! muy bien ekipada tu guitarra gt6 muy bueno, tube la suerte de tocar un gt 8 un saludazo
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 26/09/2007
[MODO KAMIKAFRE ON]
Joooooooo es que nadie escucha mis temas
[MODO KAMIKAFRE OFF] ;)

:risa:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Hombre Rubio, hasta ahora había escuchado poca cosa. Lo único que diría que en la rítmica te falta darle un poco más de acentuación, especialmente cuando vas a semicorcheas muteadas, puesto que no se sienten del todo los tiempos fuertes, o no tanto como deberían.
Otra cosa, afina la guitarra cacho perro, que llevo escuchados 4 temas y todos están un pelín desafinados. (En since you'be gone se nota un huevo)

Por cierto ya no dejas a Kamikafre en paz eh? Pareces el fantasma de los post pasados mamoncete xDDDD
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 26/09/2007
Lo de las desafinaciones soy yo que no llego a los bends :oops:

Coño por cierto dime que has escuchado para fijarme en eso que me dices de lo de las semicorcheas jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo