"Todo tiene su fin" by Nicky (tema propio)

Nicky
#25 por Nicky el 24/01/2014
luisito escribió:
Pues a mi tampoco me gusta tal cual está, no se que tendrías en la cabeza meterle, pero yo creo que está perfecta. Manotazo verde


Gracias Luisito, yo siempre tengo cosas en la cabeza para intentar mejorarlo, lo malo es que no siempre lo consigo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 24/01/2014
graceland escribió:
Para mi está perfecta. No,le puedo poner ni un pero, tampoco al sonido.

La primera parte , antes del cambio es un tema precioso, con una buena letra y con esa rítmica con ese efecto que yo con mi oreja de madera diría que es un flanger.

Y a partir del cambio. la apoteósis, con esa solista que repite ese motivo principal en distintas posiciones.

Enhorabuena Nicky, estas cosas tienes que subirlas , hombre, así las disfrutamos. +1.


Pues muchas gracias Graceland, me alegra que te haya gustado, durante las estrofas es una guitarra limpia sin mas efectos que una reverb, tras el segundo estribillo la guitarra pasa a tener un flanger.
Un saludo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 24/01/2014
Edu escribió:
Pues como bien dicen por aquí. Un tema muy bien hecho y cualquiera diría que es de hace 14 años.
Tranqui porque así esta muy bien y no le falta nada. Eres un artista Nicky.
Te va una verde. Un abrazo


Gracias Edu, pues si la grabación (ha excepción de la guitarra final) tiene 14 años, aunque la canción en si tendrá sobre 17 o 18 años, casi nada, y es que nos vamos haciendo mayores.
Un saludo
Subir
iose
#28 por iose el 25/01/2014
Joer niky, cómo mola este tema, con lo difícil que es en las canciones lentas mantener la tensión y el peso cuando vas con cuatro cosas, y luego qué bien que va creciendo y haciéndose grande grande. Muy bueno ese piano y ese climax final. :musica:
Manopla, y ya puedes enseñar todas las que quieras :okis:
Subir
goyoferoz
#29 por goyoferoz el 25/01/2014
Por cierto Nicky...te diré que a mi hijo el microguitarrista Diego Feroz ¡y a mi mujer!...les ha encantado el tema.

Palabras exactas de mi parienta (que no es nada dada al elogio fácil, por cierto): "que canción tan bonita y bien canta ese tío".
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 25/01/2014
Todo un temazo compañero, suena genial amigo y aunque seguro que con los medios de ahora lo harías sonar todavía mejor la verdad es que es un tema directo y agradable de escuchar.
Un saludo Nicky y +1, por supuesto.
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 25/01/2014
Miercoles escribió:
Desde luego que no parece que tenga 14 años... vaya temazo... Tienes un algo característico presente en cada cosa que compones (de lujo por cierto ) Además aquí también está ese aire de "rock de carretera", que a mi personalmente me encanta.

Menuda joya tenías guardada... compositivamente, la producción e instrumentación, la voz de vuestro cantante... de 10. Enhorabuena y masuno

Un abrazo!


Pues muchisimas gracias Miercoles, ese algo caracteristico será toda la influencia que tengo tanto de Bruce como de pelis de royo carretera y ese tipo de cosas.
Me alegro que te haya gustado, no siempre es fácil que guste cuando es un tema propio y mas si cabe siendo una balada.
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 25/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Joder Nicky como me gusta este tema! es precioso compa! si me dices que lo habéis compuesto hace poco me lo creo igual jejeje, este tema lo tocas sólo con una guitarra acústica y la voz y te quedas con la peña compa, el pasaje de las guitarras con distorsión está muy muy bien, enhorabuena, manotazo y un abrazo


Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya gustado, la verdad que muchas veces lo hemos tocado solo con guitarra y voz. y las pocas veces que lo tocamos en directo era asi, solo guitarra y voz, cantando todo el resto del grupo.
Un saludo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 25/01/2014
iose escribió:
Joer niky, cómo mola este tema, con lo difícil que es en las canciones lentas mantener la tensión y el peso cuando vas con cuatro cosas, y luego qué bien que va creciendo y haciéndose grande grande. Muy bueno ese piano y ese climax final.
Manopla, y ya puedes enseñar todas las que quieras


Gracias Iose, pues precisamente por eso que comentas (lo de difil que es manterner la tensión en las canciones lentas) la dejamos de tocar.
me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 25/01/2014
goyoferoz escribió:
Por cierto Nicky...te diré que a mi hijo el microguitarrista Diego Feroz ¡y a mi mujer!...les ha encantado el tema.


Buen gusto tienen Goyo

goyoferoz escribió:
Palabras exactas de mi parienta (que no es nada dada al elogio fácil, por cierto): "que canción tan bonita y bien canta ese tío".



Pues la das las gracias de mi parte Goyo.
Subir
iose
#35 por iose el 25/01/2014
Nicky escribió:
Gracias Iose, pues precisamente por eso que comentas (lo de difil que es manterner la tensión en las canciones lentas) la dejamos de tocar.


Jaja, es verdad... nosotros tenemos una en concreto que el día que no rula, da por el riau, pero el día que funciona... es lo puto mejor!!
Qué sería de la vida sin riesgo? :mrgreen:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 26/01/2014
Paulino escribió:
Todo un temazo compañero, suena genial amigo y aunque seguro que con los medios de ahora lo harías sonar todavía mejor la verdad es que es un tema directo y agradable de escuchar.
Un saludo Nicky y +1, por supuesto.


Muchas gracias Paulino, me alegro que te haya gustado, con los medios de ahora seguro que sonaría mejor, pero por aquel entonces la falta de medios se suplía con las ganas que teniamos tanto Pozo como yo por hacer esas grabaciones.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo